Tom Holland cumple su promesa e invita al set de 'Spider-Man' a niño que salvó a su hermana de ser atacada por un perro

El plan incluyó un recorrido por el 'set' de filmación, donde conoció a los protagonistas de la película.

Foto de "Spider-Man: No Way Home". Cedida por Sony Pictures. / EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bridger Walker es un niño de 7 años que se hizo viral en el 2020, pues salvó a su hermana menor de ser atacada por un perro, pues este video llegó a ojos de Tom Holland quien le prometió invitarlo al rodaje de "Spider-Man: No Way home" y se lo cumplió.

El actor le organizó algo que ni Bridger ni su familia olvidarán, pues el plan incluyó un recorrido por el ‘set’ de filmación, donde conoció a los protagonistas de la película, saltó por los aires al lado del Hombre Araña e incluso Holland le prestó su máscara.

Información relacionada: ¿Por qué Tom Holland perdió la oportunidad de aparecer en Star Wars?

Su padre, orgulloso de lo que estaba pasando, compartió un video en donde se le ve al menor a lado de Holland, donde le preguntó que si le gustaría quería ser el suplente de Zendaya en un truco que estaban practicando.

De la misma manera, su padre, agradeció a Holland y Zendaya por su amabilidad y cordialidad durante su visita.

Como parte de un INCREÍBLE recorrido detrás de escena del set de Spider-Man: No Way Home, Tom le preguntó a Bridger si quería practicar un truco de película con él. Por supuesto, ¿quién no querría vivir el sueño de todos los niños de balancearse como Spider-Man?

Compartiremos más pensamientos, videos y fotos de nuestro viaje más tarde, pero no podíamos esperar para compartir este momento tan especial y conmovedor. No podemos agradecer lo suficiente a Tom y Harry Holland, Zendaya, Marvel y Sony Studios, y a todo el elenco y equipo que hizo que este increíble momento sucediera.

¿Quién es Bridger Walker?

Bridger Walker se hizo viral en julio de 2020 después de que salvara a su hermana menor de ser atacada por un perro, acción por la que sufrió varias heridas y tuvo que recibir 90 puntos en el rostro.

Varios actores también demostraron su admiración al pequeño por su acto de valentía, incluyendo las estrellas de ‘Los Vengadores’ Chris Evans, Mark Ruffalo y Brie Larson.