¿Se le olvidó el covid? Sebastián Yatra causa polémica por besar a fan

El cantante colombiano estaba en una entrevista con el youtuber, el “Escorpión Dorado”, cuando sorprendió a una de sus seguidoras mexicanas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez está más claro que la pandemia no ha llegado a su fin, aunque parece que algunas personas olvidan que sigue presente, así se lo hicieron ver a Sebastián Yatra, quien besó a una fan en pleno covid.

¡Sí! Así tal cual se lee y a pesar de que probablemente varias de sus fanáticas hubieran querido recibir un beso del cantante, generó polémica debido a que los casos de coronavirus siguen en aumento.

-Información relacionada: ¡Preocupa a sus fans! Se difunde video de Marc Anthony haciendo gestos extraños

¿Por qué Sebastián Yatra besó a una fan?

Resulta que el colombiano se encontraba de visita en nuestro país y no dudó en sorprender a sus seguidoras mexicanas.

Además, lo hizo de una forma un tanto peculiar, ya que concedió una entrevista a Alex Montiel, mejor conocido como el "Escorpión Dorado".

Durante el recorrido por la Ciudad de México, el youtuber aseguró que necesitaban que una mujer besara al famoso, por lo que acudieron a comprar unas flores.

Fue arriba del vehículo que tanto el artista como el influencer buscaban a la joven que sería la "afortunada" hasta que encontraron a varias a quienes les regaló una flor y dio un beso en el cachete.

Foto: EFE

Sin embargo, llegaron a un punto donde había más gente, y fue donde una mujer aceptó el reto del "Escorpión Dorado".

Después de tomarse un par de fotografías e intercambiar unos besos en el cachete con el intérprete de "No hay nadie más" y "Tacones rojos", el youtuber metió presión para que se cumpliera el reto.

Fue cuando tal parece que a los involucrados se les olvidó el covid y se dieron un beso en la boca que duró solo unos segundos.

"Dharma", el nombre de su próximo disco

Por otro lado, el compositor anunció recientemente que lanzará su próximo álbum de estudio, que lleva por título "Dharma".

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, el disco se lanzará el próximo 28 de enero del 2022 y llega antes de una gira mundial para el próximo año.

Según Universal Music, el material contará con 17 canciones que incluye colaboraciones con artistas reconocidos como Daddy Yankee, Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

A pesar de la controversia en la que Sebastián Yatra se vio involucrado por besar a una fan en medio del covid, tal parece que tendrá una agenda llena de proyectos en el 2022.