¡Nuevo tráiler del reencuentro de Harry Potter! Así se ven 20 años después

Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe regresan al mundo mágico de Howgarts.

Hace dos décadas comenzó una verdadera fiebre que “mágicamente hechizó” a la audiencia con la historia de “Harry Potter” / Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reencuentro de Harry Potter ya tiene fecha y nuevo tráiler; Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vuelven al mundo mágico, de la mano de HBO Max.

Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts podrá ser visto el primero de enero del 2022. "¡Se siente como si no hubiera pasado el tiempo, y mucho tiempo pasó!", expresa Emma Watson.

Información relacionada: Primera edición de \u2018Harry Potter y la piedra filosofal\u2019, subastada en cifra récord

Regresa todo el elenco

Daniel Radcliffe confesó que lo que más le asustaba era que ya había acabado lo más importante de sus vidas y que al ver a sus compañeros este miedo se fue.

Los protagonistas no son los únicos que regresan al mundo mágico, pues en el tráiler del reencuentro de Harry Potter podemos ver a Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Hagrid), Gary Oldman (Sirius Black), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), entre otros.

"Una de las partes más memorables fue cuando tuve que fingir que era Hermione encarnando a Bellatrix. Todavía tengo los dientes, me los puedo poner si quieres", comentó Helena Bonham Carter.

"Hay magia en el aire aquí con este elenco increíble, ya que todos regresan a casa a los sets originales de Hogwarts, donde comenzaron hace 20 años. La emoción es palpable mientras se preparan para llevar a sus fans a un viaje muy especial y personal, a través de la realización de estas increíbles películas", agregó Casey Patterson, productora del especial.

La reunión de Harry Potter tiene a los fans emocionados, pues no han dejado de compartir el tráiler. Este es el segundo gran reencuentro que promueve Warner Bros para HBO Max, luego de que el 27 de mayo se estrenara en Estados Unidos Friends: The Reunion.