¡No solo Luis Miguel! Carmen Salinas cantó ‘Cuando calienta el Sol’ 20 años antes

A casi dos semanas de la muerte de la primera actriz, sus seguidores recordaron la vez que interpretó el tema que se popularizó en voz del puertorriqueño.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, \u2018Cuando calienta el Sol\u2019, es uno de los mayores éxitos de Luis Miguel, pero ¿Sabías que Carmen Salinas la interpretó 20 años antes?

Recordemos que apenas el pasado 9 de diciembre se informó sobre la muerte de la primera actriz, luego de haber sufrido un derrame cerebral a principios de noviembre.

Foto: EFE

-Información relacionada: ¿Ángela Aguilar es sobrina de Carlos Slim? Esto dijo la cantante

A pesar de que el mundo del espectáculo se vistió de luto, los recuerdos en torno a la mexicana no se hicieron esperar y salieron a la luz un sinfín de anécdotas.

Y es que, no solo fue reconocida por su larga trayectoria y talento, pues su personalidad y carisma la colocaron en una de las artistas mexicanas más queridas por el público.

Sin embargo, a casi dos semanas de su lamentable fallecimiento, los fans continúan recordándola con momentos emblemáticos de su carrera como actriz y cantante.

Foto: Cuartoscuro

¿Cuándo interpretó Carmen Salinas el mismo tema que Luis Miguel?

Es de mencionar que la famosa fue reconocida tanto a nivel nacional como internacional, pues se dio a conocer principalmente por formar parte del cine de ficheras.

No obstante, llamó mucho la atención en los últimos días la vez que cantó \u2018Cuando calienta el Sol\u2019, pues es un tema que muchos reconocen en voz del hijo de \u2018Luisito\u2019 Rey y Marcela Basteri.

Resulta que en el año de 1965, la oriunda de Torreón, Coahuila, grabó un EP, producido por discos Orfeón, junto a Dámaso Pérez Prado, recoge Infobae.

Mientras en el lado A se escuchan temas como "Dengue Italiano" y "Angelitos Negros", en el B sobresale el tema que "El Sol" cantaría 20 años después y lo llevaría a ser un gran éxito.

Pero no solo destacó en ese proyecto musical, ya que a lo largo de su carrera, interpretó diferentes temas que llaman la atención por su forma única de cantarlos.

Tampoco sería se sorprender que poco se hable de su faceta como cantante, ya que a diferencia de Luis Miguel, Carmen Salinas fue más reconocida por películas, el teatro y algunas imitaciones.