¿Ángela Aguilar es sobrina de Carlos Slim? Esto dijo la cantante

En una reciente entrevista, las declaraciones de la hija de Pepe Aguilar han dado mucho de qué hablar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entre canciones exitosas y cambios de look, una de las cantantes más jóvenes de México siempre ha llamado la atención, como ahora que Ángela Aguilar habló sobre Carlos Slim y si tienen algún parentesco.

Como bien se sabe, la cantante de 18 años proviene de la dinastía Aguilar, ya que es nieta de "El charro de México", Antonio Aguilar y la reconocida actriz, Flor Silvestre.

Pero no nada más heredó el talento de sus abuelos, pues su padre, Pepe Aguilar, es uno de los cantantes de música ranchera favoritos del público mexicano.

-Información relacionada: El amor está en el aire: Diego Boneta y Renata Notni presumen romántico viaje a NY

Marco Antonio Solís, como un \u2018tío\u2019 para la nieta de Flor Silvestre

La mexicana ha ido adquiriendo fama también al lanzarse como cantante, pero sus recientes declaraciones para el diario El País han dado mucho de qué hablar.

Durante la entrevista, la intérprete de "La llorona" y "En realidad" narró aspectos de su vida cotidiana, así como los artistas que la han influido a lo largo de su carrera.

En primera instancia, la menor de la dinastía Aguilar expresó que el cantautor, Marco Antonio Solís es "como mi tío", aunque no especificó por qué.

Y es que recordó la vez en que la esposa de "El Buki" le regaló unas botas rosas de tacón cuando tenía solo seis años de edad.

"Mi mama enojadísima, ni en la ducha me las quería quitar. Y usaba un tutú de leopardo con una camiseta con brillos e iba al súper vestida de princesa. Siempre me ha gustado eso de ser como una quinceañera eterna. Y ahora lo soy".

Foto: EFE

¿Cuál es el parentesco entre Ángela Aguilar y Carlos Slim?

La solista fue cuestionada sobre sus gustos y lo que sucede tanto en México como el mundo, asegurando que la política no es lo suyo.

Sin embargo, al responder qué le falta a nuestro país "para ser mejor", dijo que "nos falta mucho apoyo e iniciativa para poder sacar a los niños de las calles".

En ese sentido, mostró su preocupación por las problemáticas de México como la venta de mujeres y los "niños de la calle", pero expuso que en la República sí hay recursos y salió al tema el fundador de Grupo Carso.

"Dinero hay en México, una de las personas más ricas del mundo vive aquí, Carlos Slim, que es como mi tío".

No obstante, le preguntaron "como su tío", a lo que Ángela Aguilar, sobre Carlos Slim dijo "literal. Dinero no nos hace falta, ganas tampoco, conciencia sí. Aprender y seguir aprendiendo, tratar de crecer y ayudar. El futuro son los niños y hay que dejarles un buen futuro".