El amor está en el aire: Diego Boneta y Renata Notni presumen romántico viaje a NY

La pareja compartió fotografías de su viaje por la ciudad norteamericana.

Diego Boneta presume su noviazgo en redes sociales/EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando uno está enamorado no se puede negar, y este es el caso de Diego Boneta y Renata Notni, quienes a través de redes sociales comparten su vida de pareja.

Fue en la cuenta de Instagram de ambos, donde se publicaron las fotografías del romántico viaje que la pareja realizó a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Como si fuera una “Luna de miel”

En las instantáneas publicadas en la red social de Meta, no se aprecia a la pareja junta, pero cada uno, en su cuenta personal, publicó una fotografía donde posan con un puente de Manhattan de fondo, y como no podía ser excepción, cada uno etiquetó al otro en la descripción de la imagen.

Favorite Manhattan view” fue lo que escribió el protagonista de la serie de Luis Miguel en la foto que compartió, por otra parte, su pareja simplemente publicó un emoji.

La pareja Boneta-Notni llevan casi un año juntos y este viaje habría sido una forma de celebrar su amor. Algunos medios han especulado sobre si su relación llegará al altar, pero de momento no han confirmado nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni)

Una carrera en ascenso

Diego Boneta no solo es afortunado en el amor, también en lo profesional ha tenido mucho éxito.

Gracias a su papel protagónico en la serie de Luis Miguel, Boneta alcanzó la fama y el reconocimiento del público en general. Durante este 2021, la serie de Netflix llegó a su fin, poniéndole así, un punto final al programa que causó sensación en redes sociales y relanzó la popularidad de “El Sol”.

Como muchos actores, Boneta ha intentado incursionar en Hollywood y comienza a tener pequeños papeles en el cine norteamericano. El mexicano compartió junto a Mila Jovovich créditos en la cinta “Monster Hunter”, estrenada a finales de 2020.