Caso Alec Baldwin: ¿Es culpable? Padre de Halyna Hutchins responsabiliza al actor

Anatoly Androsovych cuestionó los trágicos hechos, donde su hija, la directora de fotografía de “Rust”, perdió la vida a causa de un disparo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El caso Alec Baldwin sigue dando de qué hablar, luego de que las investigaciones continúan y ahora, el padre de Halyna Hutchins, señaló que el actor de Hollywood es "parcialmente culpable".

Hay que recordar que el pasado mes de octubre, durante el rodaje del western "Rust", el estadunidense mató accidentalmente a la directora de fotografía tras disparar un arma de fuego.

-Información relacionada: El actor Chris Noth de ‘Sex and the City’ es acusado de abuso sexual

Ante ello, aseguró que se mantenía en contacto con las autoridades para esclarecer el caso, pues además, el director de la película, Joel Souza, también resultó herido.

Ahora, Anatoly Androsovych, padre de la víctima mortal, dio una declaración donde responsabiliza al protagonista de "Enamorándome de mi ex".

Foto: Reuters

Alec Baldwin es "parcialmente culpable" de disparo accidental

Anatoly Androsovych cuestionó el motivo por el que el famoso disparó el arma, aunque esta, debía ser de utilería y no tener balas de verdad.

Debido a que le dieron la pistola cargada, mientras ensayaba, apuntó a la cámara, donde se encontraba la directora de fotografía, y disparó sin saber que estaba cargada realmente.

Por lo anterior, el padre de Halyna Hutchins, declaró a The Sun que el artista es "parcialmente culpable" del incidente que terminó con la vida de la mujer.

"¿Por qué disparó durante los preparativos? El revólver es un tipo de arma que no se dispara antes de presionar el gatillo y Alec es parcialmente culpable de causar ese disparo”.

Y es que, en su opinión, aseveró que no hay duda que la estrella de Hollywood descargó el arma, por lo que le resulta difícil "entender cómo no se le puede responsabilizar, en parte, por la muerte de mi hija".

Foto: EFE

Fuera de redes sociales

A su vez, Anatoly Androsovych se dijo no entender por qué la celebridad dio de baja su cuenta oficial de Twitter, así como los mensajes en torno al accidente durante el rodaje de "Rust".

En ese sentido, aseguró que no "puede entender el comportamiento" del mayor de los hermanos Baldwin.

Aunado a ello, manifestó que desconoce si su nieto de nieve años, "se recuperará por completo" después de haber perdido a su madre, aunque "está volviendo a la vida lentamente".

Finalmente, sobre el caso Alec Baldwin, el padre de Halyna Hutchins puntualizó que el disparo accidental "es un gran golpe para todos nosotros".