La sólida amistad entre Salma Hayek y Angelina Jolie ante su personalidad imponente

Se trata de dos de las actrices más famosas de Hollywood que, además, recientemente estrenaron la película “Eternals” en los cines.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de ver a varios de nuestros artistas en la misma producción, puede ser que nos preguntemos si entablan una amistad como la que hay entre Salma Hayek y Angelina Jolie.

Recordemos que las actrices de Hollywood se encuentran aún con la promoción de la nueva película en la que participaron, "Eternals".

Fue en ese filme donde la mexicana debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), pero también donde compartió créditos con la exesposa de Brad Pitt.

-Información relacionada: ¡Pegando el grito en el cielo! Thalía se \u2018ausentó\u2019 de Instagram por esta razón

Sin embargo, la directora de "Eternals", Chloé Zhao, se preocupó por realizar una cinta muy incluyente en cuanto a un elenco internacional.

Tal fue el motivo por el que llamó a la protagonista de "Frida", quien se convirtió en una de las primeras latinas en pisar los estudios de Marvel.

¿Cómo surgió la amistad entre las actrices de Hollywood?

En una reciente entrevista con Eva Longoria, la veracruzana habló de su experiencia en el rodaje y de cómo se hizo amiga de la también activista estadunidense.

Y es que, Salma Hayek reconoció que la personalidad de Angelina Jolie impone y que incluso, cuando se hacía presente, el ambiente "se ponía tenso".

"Angelina dijo algo como \u2018Salma es tan hermosa. Yo no soy una persona fácil con quien estar, pero a ella no le importó, solo vino al set y se acercó\u2019".

Foto: EFE

Fue así que la mexicana, sin miedo, se sintió cómoda para hablarle y tratarla como a los demás compañeros, quienes "actuaban extraños" al ver a la estadunidense.

Según Eva Longoria, la protagonista de "Lara Croft: Tomb Raider", ha reconocido ante la prensa internacional la habilidad de la mexicana para un buen ambiente de trabajo.

No obstante, la intérprete de Pina Auriemma en "La Casa Gucci" admitió que con el paso de los años su círculo de buenos amigos ha crecido.

Además, reveló que "Eternals" le "ha dado gente increíble a mi vida".

"Sí me he quedado con amistades para toda la vida, gente buena, sabía, gente inteligente, gente encantadora, hermosas, hermosos amigos".

Aunque normalmente vemos a Salma Hayek y Angelina Jolie durante una alfombra roja, en septiembre pasado se juntaron para celebrar los 55 años de la mexicana.