¡No tan fácil! Willem Dafoe puso condiciones para aparecer en ‘Spider-Man: No Way Home’

A casi 20 años desde la primera vez que el actor estadunidense dio vida al personaje de ‘Duende Verde’, reveló porqué volvió a interpretar al villano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal parece que la euforia por \u2018Spider-Man: No Way Home\u2019 está muy lejos de terminar, por lo que las noticias en torno a la película continúan, como las declaraciones de Willem Dafoe sobre \u2018Duende Verde\u2019.

Recordemos que fue en \u2018El hombre araña\u2019 del 2002, donde vimos por primera vez a este villano que luchó contra el superhéroe interpretado por Tobey Maguire.

-Información relacionada: Keanu Reeves se convirtió en meme\u2026 ¿Qué hay detrás de esa historia?

Ahora, a casi 20 años después del estreno, el icónico personaje malvado regresó en la tercera parte de la saga protagonizada por Tom Holland.

Lo más llamativo de esta entrega, es que los actores son los originales de las dos anteriores versiones del \u2018hombre araña\u2019.

Sin embargo, es probable que no todo haya sido tan fácil, sobre todo porque han pasado varios años y los artistas no tienen la misma juventud.

Es por ello que, durante una entrevista, el actor que también es reconocido por sus papeles en \u2018El faro\u2019 y \u2018Van Gogh en la puerta de la eternidad\u2019, reveló que puso algunas condiciones.

Foto: EFE

¿Cuáles fueron las condiciones de Willem Dafoe para interpretar al \u2018Duende Verde\u2019?

De acuerdo con una entrevista que se retomó en redes sociales, confesó que, antes de leer el guion, solicitó al director Jon Watts y a la productora Amy Pascal una serie de puntos para ser nuevamente \u2018Norman Osborne\u2019.

Según lo relatado por el famoso, para él era muy importante no aparecer en solo un cameo, es decir, que aparezca solo en una escena y que pudiera no ser relevante en la película.

Además, pidió realizar todas las escenas fuertes sin la necesidad de recurrir a un doble de acción.

"Hacer todas estas actividades físicas era muy importante para mí. Una de las primeras cosas que les dije a John y Amy cuando me propusieron la película, (\u2026) fue que no quería solamente aparecer de repente como un cameo o sólo de relleno en close ups".

Y es que para el artista, grabar toda la película es una forma de conectarse con el personaje, incluyendo que es una parte divertida durante el rodaje.

"Todas las cosas de acción forman tu relación con los otros personajes, con la historia, y también te permite, te hace ganar el derecho para interpretar al personaje".

El regreso del Willem Dafoe como \u2018Duende Verde\u2019 ocurrió en \u2018Spider-Man: No Way Home\u2019, cuyo estreno en cines fue el pasado 15 de diciembre.