Keanu Reeves se convirtió en meme… ¿Qué hay detrás de esa historia?

A pesar de que la imagen de la estrella de Hollywood sentado en una banca no es nueva, recientemente el actor contó su versión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Alguna vez viste a Keanu Reeves convertirse en meme? Hay personas que recuerdan la imagen, pero probablemente desconozcan su origen, el cual, el actor se dio un tiempo para explicarlo.

Cuando la fotografía del protagonista de "The Matrix Resurrectios" salió a la luz, usuarios en redes sociales no dudaron en señalarlo de estar "triste" y pasó a ser "Sad Keanu".

Y es que, el famoso es uno de los actores más queridos por el público, tanto por sus papeles, como su carisma y personalidad que le han hecho ganarse a sus fans.

-Información relacionada: Mads Mikkelsen quien sustituye a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3 sufre de acoso en redes sociales

Su calidad humanitaria lo ha llevado a ser seguido por muchas personas en todo el mundo, por lo que resulta interesante saber más acerca de su vida personal.

Tal es el motivo por el que recientemente, el artista se abrió con el público para contar la verdadera historia detrás de la imagen que se hizo viral por ahí del 2010.

La realidad de "Keanu triste"

Resulta que el intérprete de \u2018John Wick\u2019 estuvo de invitado en el programa de nocturno de televisión "Late Show", de Stephen Colbert.

En ese sentido, se tomó un tiempo para narrar lo que en realidad sucedió aquella vez en la que fue captado sentado en una banca.

Pero eso no es todo, pues recordemos que hace más de 10 años, llamó la atención que la celebridad estaba solo, con el rostro "deprimido" y comiendo un emparedado.

Ahora, rompió el silencio para explicar qué sucedía realmente, ya que no había mucho qué averiguar, pues simplemente disfrutaba de un bocadillo, debido a que estaba hambriento.

“Solo estaba comiendo un sándwich, Estaba pensando. Tenía algunas cosas en mente en ese momento. Tenía hambre”.

Fue así que concluyó que los paparazzi solo captaron una toma curiosa cuando lo fotografiaron en un parque de Nueva York, Estados Unidos.

Aunque, no cabe duda que las risas no faltaron, ya que Keanu Reeves, al ser meme, ayuda a los internautas a expresarse tanto de forma divertida como para alguna situación triste.