¿Por Arleth Terán? La razón por la que Salvador Cabañas habría recibido balazo en Bar-Bar

Tras poco más de una década en la que el exfutbolista resultó gravemente herido, nuevas versiones salieron a la luz en el libro de Anabel Hernández.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se lanzó el libro "Emma y las otras señoras del narco", de Anabel Hernández, un sinfín de polémicas salieron a la luz, que ahora, gira en torno a Arleth Terán, Salvador Cabañas y su accidente en Bar-Bar.

Hace unas semanas, la escritora presentó su texto en el que involucró a varias personas del mundo del espectáculo con el crimen organizado.

Foto: EFE

-Información relacionada: ¿Quién es Gerardo Fernández, hijo de "Don Chente" presuntamente ligado al narco?

A raíz de ello, algunos ya salieron a defenderse, asegurando que los dichos de la también periodista son falsos, e incluso, hay quienes piden pruebas y actuarán legalmente en contra de ella.

Sin embargo, un suceso que tuvo lugar hace poco más de 10 años, retomó relevancia, pues tal parece que hay una nueva versión del atentado que sufrió el exfutbolista del América.

Foto: Cuartoscuro

¿Qué le pasó a Salvador Cabañas?

Recordemos que el 10 de octubre del 2010, el exjugador se encontraba en Bar-Bar, ubicado en Insurgentes Sur, en la Ciudad de México cuando recibió un disparo en el cráneo.

Según lo relatado en aquella época, el deportista que perteneció al Club América, tuvo una discusión con José Jorge Balderas Garza, mejor conocido como "JJ", y quien estuviera vinculado con Edgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie".

Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con las declaraciones del originario de Paraguay, el conflicto se originó derivado de las apuestas durante el Torneo Bicentenario 2010.

Pero todo terminó en tragedia cuando presuntamente el hombre entró al baño, seguido del americanista y se escuchó un disparo, cuya bala impactó en el jugador.

"La realidad es que en ese partido yo había marcado dos o tres goles me parece y ganó el equipo. Supuestamente él apostó en contra de nosotros y por eso sucedió. Yo no recuerdo bien, pero es hasta donde me acuerdo".

Foto: Cuartoscuro

¿Por qué se le relaciona con Arleth Terán?

11 años después, el lamentable suceso dio un giro inesperado, pues en el capítulo "La Barbie y las otras muñecas", del libro de "Emma y las otras señoras del narco", el atentado habría sido por la actriz mexicana.

La escritora señala que en ese entonces, la estrella de telenovelas mantenía una relación con "La Barbie", pero el paraguayo se habría acercado mucho a ello.

Tal situación desató el coraje del narcotraficante, por lo que habría decido tomar cartas en el asunto.

Y es que, cuando se supo que "JJ" disparó el arma, se tuvo conocimiento de su buena relación con el integrante del cártel de los Beltrán Leyva.

Foto: Cuartoscuro

Además, en el libro se menciona a Silvia Irabien, "La Chiva", exintegrante de un programa de televisión fue mencionada en unas mantas colgadas en la CDMX tras el atentado al exintegrante del América.

"Chiva, tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pen\u2026 fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte: La Barbie".

Aunque afortunadamente Salvador Cabañas no perdió la vida en el Bar-Bar, Arleth Terán negó tener una relación con "La Barbie", subraya el libro de Anabel Hernández.