¿Cuál es la mejor película de Spider-Man de todos los tiempos?

No hay duda de que cada película tiene algo que destacar. 

¿Cuál será el mejor Spider- Man?/Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Llegó el momento de decidir cuál es la mejor película de Spiderman!

Seguramente para los que son 1000% fans del arácnido será difícil decidir o poner en ranking las mejores.

Información relacionada: Spider-Man: No Way Home, una película que supera las expectativas

No hay duda de que cada película tiene algo que destacar.

Pero para hacer más fácil la elección, nosotros te dejamos el ranking de las películas. Y sí para nosotros también fue difícil.

Andrew Garfield como Peter Parker/Foto:EFE

8. The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Las cintas dirigidas por Marc Webb, sin duda no fueron las más aclamadas del arácnido.

Pero, sin duda la segunda parte de ‘The Amazing Spider-Man’ fue mucho menos exitosa, lo que terminó la carrera de Andrew Garfield como Peter Parker.

7.- The Amazing Spider-Man (2012)

La primera parte de estas cintas también se enfrentó a duras críticas y es que como suele suceder, cuando un actor interpreta un personaje que queda clavado, es difícil de reemplazar y esto le paso a Andrew Garfield, a quien muchos no aceptaron pues aún tenían en mente la imagen de Tobey Maguire.

Tobey Maguire/Foto:EFE

6.- Spider-Man 3 (2007)

La trilogía de Tobey Maguire llegó a su fin y muchos lo agradecieron, pues lo que en un inició arrancó como un excelente personaje terminó en un Patiño.

Sumado a la acelerada intención del director Sam Raimi y SONY de agregar villanos al por mayor, lo que dio como resultado un sin fin de tramas incompletas.

4.- Spider – Man (2002)

La innovación de efectos especiales, la historia, y la presentación de Spider – Man en la pantalla grande con un actor como Tobey Maguire hicieron que esta cinta fuera todo un éxito en taquilla.

Sin embargo, a pesar de ser muy buena, dos años después sería desbancada por su propia secuela que prometía ser el ‘boom’ de este héroe.

5.- Spider-Man 2 (2004)

La segunda película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi nos recordó las viejas y amadas características del Hombre Araña de los cómics.

La historia y los efectos especiales sin duda conquistaron a los cinéfilos de la época. Haciendo de esta cinta una de las segundas partes más aclamadas incluso mejor que su primera parte.

Ton Holland/Foto: EFE

MCU llega con un nuevo Spider-Man

Cuando llegó el Universo Marvel a la pantalla grande, todo cambió.

Y nos quedamos con la idea de que cada nueva película que ha salido del hombre Araña ha ido mejorando por ello, decidimos acomodarlas en orden de aparición, dejando el más reciente estreno Spider-Man: No Way Home (2021) con el primerísimo lugar.

Le siguen Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019).

Pero, no creas que olvidamos el multiverso de Miles Morales, este adolescente latino y afrodescendiente que, a través de su propio contexto, experimentó el gran poder arácnido y para no entrar en polémica también le daremos un primer lugar, pues la cinta es más que buena y original.

Y tú ya te decidiste ¿Cuál es la mejor película de Spider-Man de todos los tiempos?