Mads Mikkelsen quien sustituye a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3 sufre de acoso en redes sociales

El argumento de los fans es que simplemente el ex esposo de Amber Heard es único e irremplazable.

Mads Mikkelsen/Foto: Captura video Tráiler animales Fantásticos
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que se reveló que Mads Mikkelsen sería quien sustituirá a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3, el actor comenzó a sufrir acoso en redes sociales por parte de los fans de Depp.

Todo se desató luego de que en el lanzamiento del primer tráiler se pudiera ver a Mikkelsen en el papel de Gellert Grindelwald, algo que a los fans no les gusto nadita.

Información relacionada: ¡Ya está aquí! Se estrena tráiler de ‘Animales fantásticos 3’ sin Jhonny Depp

Así comenzó la batalla en Animales Fantásticos 3, donde él es un actor danés comenzó a sufrir las consecuencias.

Y es que tanto los seguidores de la trama como los del actor que interpretó al ‘joven manos de tijeras’ no parecen estar conformes de ver la cinta sin su actor.

 

Mikkelsen cierra su cuenta de Instagram

El argumento de los fans es que simplemente el ex esposo de Amber Heard es único e irremplazable.

Por lo que comenzaron los ataques contra el intérprete de Hannibal Lecter en la serie de televisión Hannibal.

Parece que estos ataques orillaron al actor a cerrar su cuenta de Instagram @theofficialmads.

Aunque hasta el momento el actor no ha explicado el motivo del cierre de su cuenta los medios lo atribuyen a estas acciones, pues en lo que va de estos días ha recibido cientos de insultos y quejas.

Eddie Redmayne ,protagonista de “Animales fantásticos/Foto: EFE

¿Quién es Mads Mikkelsen?

El actor de 56 años es conocido internacionalmente por interpretar el papel de Hannibal Lecter en la serie de televisión Hannibal.

Además de participar en la película de culto Pusher y en su secuela; asimismo interpretó en Casino Royale, de James Bondm al villano Le Chiffre.

Actualmente se encuentra trabajando para la Warner Bros. Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore interpretando a Gellert Grindelwald, papel que realizó Johnny Depp en las dos primeras películas.

Pero todo cambió para el actor en 2020 cuando los estudios Warner Bros. pidió su renuncia debido a los conflictos legales con su exesposa.

Lamentablemente ahora el que sufre las consecuencias es Mads Mikkelsen por reemplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3, pues el acoso en redes sociales por parte de los fans no para pero, ¿él tiene la culpa?