¡Sí es inmortal! Viralizan foto de Chabelo con famosos que han fallecido

En esta ocasión el eterno niño se hizo viral, luego de que en redes sociales circulara una peculiar fotografía donde se ve a diferentes figuras del cine de oro posando.

Xavier López "Chabelo"/Foto: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Resurgen los chistes de la inmortalidad de Xavier López ‘Chabelo’ luego de la reciente muerte de dos grandes iconos del cine mexicano.

Parece ya una costumbre que esta clase de comentarios inunden las redes sociales cada vez que una estrella del medio artístico fallece.

Información relacionada: Chabelo: Comparten foto de niño en redes y ‘llueven memes’

En esta ocasión el eterno niño se hizo viral, luego de que en redes sociales circulara una peculiar fotografía donde se ve a diferentes figuras del cine de oro posando.

En esta imagen destacan personalidades como ‘Cantinflas’, ‘Tin Tan’, ‘El Santo’ y ‘Don Ramón’, todos ellos ya fallecidos.

Incluso, la imagen se acompaña con la leyenda: “Es el único que sigue con vida”, haciendo alusión a que Xavier López sigue entre nosotros, además de que revivió los viejos chistes sobre su inmortalidad.

La imagen originalmente se publicó en el grupo de Facebook ‘La época de oro del cine mexicano’ y rápidamente se hizo viral por las grandes personalidades que aparecen en ella y que formaron parte del equipo de fútbol ‘Las Estrellas’.

‘Chabelo’ foco de memes por su edad

A sus 86 años, Chabelo es uno de los personajes más importantes y queridos de la televisión, a pesar de que ‘el amigo de todos los niños’ ha sido objeto de burlas constantes a través de los memes por su edad.

Cabe precisar que en algún momento el comediante demostró su inconformidad con este tipo de bromas pues hacen alusión a que esperan su muerte.

Sin embargo, poco tiempo después el exconductor de televisión mencionó que ya no le molestaban los chistes.

Por el contrario, se dijo agradecido de que la gente continúe hablando de él y se tomen la molestia de realizar imágenes de su persona.

"Posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, de todo corazón y no hablo nomás de dientes para afuera. Les digo gracias", declaró Chabelo.