Homenaje a Vicente Fernández: ¿Hubo un tiroteo en Paseo de la Fama de Hollywood?

De acuerdo con medios locales, un hombre habría sido detenido, pero la actividad en la estrella del “Charro de Huentitán” por parte de sus fans continuó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el marco del homenaje a Vicente Fernández, quien falleció la mañana del domingo 12 de diciembre del 2021, medios internacionales reportaron un tiroteo en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Después de que se diera a conocer la triste noticia sobre la muerte del "Charro de Huentitán", miles de personas se dieron cita en su rancho, "Los Tres Potrillos" para dar el último adiós.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: AMLO expresa condolencias por muerte de Vicente Fernández

No hay duda de que el legado de "Don Chente" trascendió fronteras ya que sus fans en Los Ángeles, California, Estados Unidos, decidieron homenajearlo con música, flores y demás en su estrella.

Sin embargo, en las primeras horas de la noche del domingo, mientras los seguidores del también llamado "El Rey" escucharon un ruido que alteró la calma que se vivía.

Tiroteo en homenaje al "Charro de Huentitán" en Los Ángeles

El medio local, ABC7 informó que los cantos de música ranchera de las personas se vieron interrumpidos, presuntamente por unos disparos.

Los hechos se habrían registrado muy cerca del 6160 del Boulevard de Hollywood, donde se encuentra el emblemático reconocimiento.

De acuerdo con el canal citado, los testigos escucharon más de cinco disparos en la cuadra 6100, por lo que se alertó a la comunidad.

Asimismo, las personas que se encontraban en el lugar del suceso señalaron que vieron a una persona sostener un arma de fuego en el aire desde un departamento.

Según los reportes, al menos una bala impactó en una puerta de vidrio en el mismo lado de la calle donde se encontraban los fans del cantante de música ranchera.

Aunque afortunadamente no se reportaron fallecidos o lesionados, aún se desconoce si el ataque estaba dirigido hacia la aglomeración de personas.

No obstante, las autoridades de Los Ángeles arribaron instantáneamente al lugar y detuvieron a un sospechoso, cuya identidad no fue revelada, pero persisten las investigaciones.

Pese a que el tiroteo en el Paseo de la Fama de Hollywood durante el homenaje a Vicente Fernández quedó en un susto, cabe recordar que el "Charro de Huentitán" develó su estrella el 11 de noviembre de 1998.