Vicente Fernández será velado públicamente en la Arena VFG

Seguidores del cantante comenzaron a congregarse para dejar ofrendas florales en el rancho Los 3 Potrillos.

Vicente Fernández será velado en público en la Arena VFG / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicente Fernández Jr., hijo mayor del ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández, quien falleció la mañana de este domingo, informó que a partir de las 17 horas, las puertas del rancho Los Tres Potrillos serán abiertas para el funeral del cantante que, dijo, será público.

En las puertas de la propiedad, el hijo del ‘Charro de Huentitán, dijo que el funeral del cantante será en una ceremonia privada a partir de las 12:oo del día.

Información relacionada: Adiós al Charro de Huentitán: Vicente Fernández muere a los 81 años

El funeral en el rancho propiedad de la familia Fernández, será en la Arena VFG, la cual se encuentra dentro de la propiedad, lugar al que los admiradores podrán ingresar para darle el último adiós al intérprete de ‘Hermoso cariño’.

En la propiedad, localizada en la carretera a Chapala, en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, la gente ya comenzó a reunirse para rendir homenaje al cantante de rancheras.

Algunos seguidores comenzaron a congregarse en las instalaciones del rancho para dejar ofrendas florales en el rancho Los 3 Potrillos, a donde ya han llegado familiares del artista para participar en sus funerales.