¡El último adiós a la más ‘Aventurera’! Con homenaje, despiden a Carmen Salinas

Alrededor de las últimas horas del jueves, se confirmó la muerte de la primera actriz, después de sufrir un derrame cerebral a principios de noviembre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La luz de una de las actrices más queridas del público mexicano se apagó, pues se informó la noche del jueves de la muerte de Carmen Salinas a quien despidieron con un homenaje.

Fue en las últimas horas del 9 de diciembre del 2021 que los familiares de la mexicana confirmaron la lamentable noticia de su fallecimiento a los 82 años de edad.

"Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz ha fallecida el día de hoy 9 de diciembre del 2021 (\u2026) Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia".

Foto: EFE

-Información relacionada: Estado de salud de Vicente Fernández: Reporte médico revela ‘condición crítica’

Homenaje de cuerpo presente en el Monumento a la Madre

Sin embargo, horas más tarde, se dio a conocer la forma en que los allegados a la intérprete de \u2018Aventurera\u2019, obra que produjo y en la que fue cantante, darían el último adiós.

Por medio de un comunicado en redes sociales, se indicó que el productor Juan Osorio y la familia Salinas realizaron un homenaje de cuerpo presente.

La ceremonia se llevó a cabo en el Monumento a la Madre, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México a las 11:00 de este sábado.

En su trayecto al Monumento, el cortejo fúnebre fue observado por personas que se encontraban en las calles para despedir a la famosa.

De acuerdo con lo publicado en la red, entre aplausos y música mariachi, interpretando "A mi manera", llegó el féretro de quien fuera diputada del 2015 al 2018, al citado lugar.

Más tarde, se llevó a cabo una misa y fanáticos de la actriz mexicana se dieron cita en el Monumento a la Madre, sus restos serán incinerados y quedarán en el Panteón Español, junto a su esposo e hijo.

¿De qué murió Carmen Salinas?

Fue el pasado 11 de noviembre del 2021 que la familia anunció a los medios y al público en general que presentó complicaciones en su estado de salud.

Posteriormente, detallaron que sufrió un derrame cerebral, por lo que quedó en un coma natural del que jamás despertó.

La familia informaba constantemente sobre su evolución, manifestando que tenían esperanzas de que despertara, ya que el derrame había desaparecido y los reflejos cada vez más se hacían presentes.

No obstante, este 11 de diciembre se realizó un homenaje tras la muerte de Carmen Salinas, cuya familia ha agradecido por todas las muestras de apoyo y cariño.