"Está delicado": Hijo de Vicente Fernández habla sobre el estado de salud del cantante

El estado de salud del cantante ha generado preocupación.

Estado de salud de Vicente Fernández / Foto: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Vicente Fernández fue internado de emergencia en el hospital a causa de un accidente, todos sus seguidores han estado al tanto de la salud actual del cantante.

Incluso, los familiares decidieron compartir los últimos reportes médicos del cantante, sin embargo, desde hace semanas se dejó de brindar información.

La familia dio a conocer que el ídolo de México había dejado el área de terapia intensiva, sin embargo, el pasado 30 de noviembre tuvo que retomar esos cuidados debido a inflamación en las vías respiratorias bajas.

Información relacionada: “Como México no hay dos” ¿Película sobre la muerte de Vicente Fernández?

¿Cuál es el estado de salud actual de Vicente Fernández?

En las últimas horas se encendieron las alarmas en cuanto a la salud de ‘Don Chente’, sobre todo, cuando su hijo, Alejandro Fernández señaló que esperaban un milagro.

Incluso se empezó a rumorar la muerte del ‘Charro de Huentitán’, motivo por el cual, su hijo, Vicente Fernánde JR dio una declaración al respecto.

Fue afuera del hospital donde se encuentra ‘Don Chente’ donde su hijo dio delcaraciones desmintiendo la muerte del cantante.

“Está delicado, como se les ha dicho, pedimos mucha oración, es un momento crítico; pero es mentira lo que están especulando”, aclaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TiempoX México (@tiempoxmx)

Familiares del cantante lo han estado cuidando y visitando

Durante este viernes 10 de diciembre Alejandra, Gerardo y Vicente han visitado al cantante de ‘Estos celos’.

Asimismo, sus nietos han estado en contacto conel ídolo de México, se dio a conocer que su esposa, María del Refugio Abarca ha estado en todo momento con el también actor.

Por su parte, los médicos que están a cargo del Don Vicente no han emitido ningún comunicado en cuanto a su estado de salud.

Recordemos que desde el pasado 06 de agosto fue internado en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco, después de haber sufrido una caída en su rancho, la cual, ha generado que el estado de salud de Vicente Fernández sea crítico.