¿De qué murió ‘Pedrito’ Plascencia, hijo de Carmen Salinas?

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de la primera actriz, muchos recordaron a su primogénito, quien perdió la vida en 1994.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche del jueves se dio a conocer la triste noticia sobre la muerte de Carmen Salinas, por lo que muchos recordaron a su hijo, \u2018Pedrito\u2019 Plascencia.

Y es que, el primogénito de la primera actriz, fruto de su matrimonio con Pedro Plascencia Ramírez, falleció a los 37 años el 19 de abril de 1994.

-Información relacionada: ¡Por siempre \u2018Aventurera\u2019! Así lucía Carmen Salinas de joven

Tal es el motivo por el que usuarios en redes sociales, además de lamentar el fallecimiento de la mexicana, comentaron que "ya se encuentra" con su hijo.

En una ocasión, la artista narró que contrajo nupcias con el pianista en 1956 y a los 11 meses de haberse casado, dio a luz a su descendiente, Pedro Ernesto.

A pesar de enfocarse en darle todo a sus hijos, ya que después tuvo a María Eugenia, pasando los 30 años, su primogénito presentó complicaciones en su salud.

De acuerdo con la empresaria teatral, el hombre sufrió problemas gastrointestinales, y ante muchas molestias, acudió al doctor, pero todo quedó en un malestar.

La lucha contra el cáncer

Tras varios tratamientos, la intérprete de \u2018Aventurera\u2019 no dudó en recomendar el acudir a un gastroenterólogo para un mejor diagnóstico.

Fue así que, con el paso de los años, la situación y los dolores empeoraron y cuando \u2018Pedrito\u2019 acudió al médico, quedó hospitalizado, le realizaron una biopsia, cuyo resultado fue cáncer.

La noticia devastó a la también política, quien había perdido a sus padres a causa del mismo padecimiento.

Sin embargo, detalló en una entrevista para un programa de televisión abierta que su hijo perdió la batalla contra el cáncer en el estómago y pulmones.

"Estaba muy grave. Quería que le dieran una pistola, se quería dar un balazo, no aguantaba los dolores. Cuando le descubrieron el cáncer, a los 7 meses luego luego se fue, yo me enloquecí".

Es de mencionar que Carmen Salinas no murió de cáncer como su hijo \u2018Pedrito\u2019 Plascencia, pues desde el pasado 11 de noviembre ingresó al hospital por un derrame cerebral.