La nueva película de Dwayne Johnson, Red Notice promete ser un éxito

Red Notice promete ser una cinta que cautive a todos los espectadores.

El estreno de la nueva película de Dwayne Johnson se aproxima / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva película de Dwayne Johnson, Red Notice promete ser una de las más vistas en su estreno que está muy próximo.

Se trata de una nueva producción de la plataforma de streaming, Netflix, de la cual, hace unos días se publicó su tráiler oficial.

Entre sus principales atractivos es el gran elenco que conforma esta nueva cinta, entre los que destaca Gal Gadot y Ryan Reynols.

Información relacionada: ¿Gal Gadot será la madrastra de Blancanieves?

¿De qué se trata la nueva película de Dwayne Johnson, Red Notice?

El nuevo largometraje está bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber, la cual, se centrará en la persecución de una ladrona.

Se trata de Sarah Black, el papel de Gadot, quien es la asaltante de arte más buscada del mundo, principalmente por dos personas.

Ahí entrarán a la persecución Nolan Booth, quien es otro popular ladrón y un destacado agente del FBI, quienes serán interpretados por Reynolds y Johnson respectivamente.

Otros de los personajes que destacan en la producción de Netflix es Rita Arya y Chris Diamantopoulos, sin duda todo un elenco que sorprenderá a los espectadores.

Se dice, que Netflix busca sorprender a su audiencia con este nuevo largometraje, ya que se asegura dará inesperados giros.

Incluso, el tráiler oficial por si solo logró captar la atención y sacar una que otra risa, si no lo has visto, aquí te lo dejamos.

Afortunadamente el estreno está más cerca de lo que crees, pues la película estará disponible a partir del 12 de noviembre de 2021.

Dwayne Johnson se pronuncia al respecto sobre el uso de armas de fuego en los sets de grabación

Tras la tragedia que ocurrió en el set de grabación de la película ‘Rust’, donde la directora de fotografía Halyna Hutchins murió a causa del arma de fuego que disparó Alec Baldwin y la cual, supuestamente no tenía balas, el actor Johnson se pronunció al respecto.

Tras lo ocurrido, ‘The Rock’ dio a conocer que su compañía Seven Bucks Productions ya no utilizarán armas reales, asegurando el uso de armas de goma.

Cabe destacar que en la nueva película de Dwayne Johnson, Red Notice se usaron bastantes armas de fuego para las escenas de acción.