Rihanna se convierte en la 'heroína nacional' de Barbados

Además, la cantante también fue reconocida por su trayectoria.

Rihanna es nombrada como 'heroína' de Barbados / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las cantantes más famosas e importantes a nivel mundial, Rihanna, fue nombrada como embajadora y heroína de Barbados, país de donde es originaria.

Esto se dio después de que la Nación celebró su transición de monarquía a república después de unos cuatro siglos de sumisión a la monarquía británica.

Por ello, se posicionó como jefa de Estado a Sandra Mason, quien hasta ahora es gobernadora general del país al ser electa el pasado 21 de octubre.

Información relacionada: ¿Quién es la mexicana que aparecerá con Keanu Reeves en Matrix 4?

¿Cómo Rihana se convirtió en la heroína nacional de Barbados?

Fue durante la ceremonia de transición a república, cuando la primera ministra del país, Mia Mottley, le otorgó a Rihanna la distinción de \u2018héroe nacional\u2019.

"Les presentamos a la designada \u2018héroe nacional\u2019 de Barbados, nuestra embajadora Robyn Rihanna Fenty", dijo en la ceremonia.

La exitosa cantante recibió oficialmente este reconocimiento este martes 30 de noviembre, ya que fue nombrado el Día de la Independencia de Barbados.

Tras otorgarle el reconocimiento, la primera ministra comentó que Rihanna ha infundido imaginacaión al mundo a través de la búsqieda de la excelencia con su creatividad.

Además, reconoció su disciplina, así como su extraordinario compromiso con su tierra que la vio nacer, Barbados.

Riahnna es homenajeada durante la ceremonia

Durante la ceremonia, la primera ministra, Mia Mottley le dedicó unas conmovedoras palabras, donde hizo referencia a las exitosas canciones de Rihnna.

“Que sigas brillando como un diamante y que traigas honor a tu nación con tus obras, con tus acciones y que hagas méritos allá donde vayas”, dijo Mottley.

Cabe destacar que la también empresaria en el mundo de maquillaje y la moda, Rihanna fue nombrada embajadora de Barbados en 2018, sin embargo, esta ocasión también recibió el título de “heroína”.