Marilyn Manson: Tras acusaciones de abuso sexual, inspeccionan su casa

Un portal de entretenimiento aseguró que el cantante de metal y rock alternativo se encuentra bajo investigación por las denuncias en su contra.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la polémica, las investigaciones contra Marilyn Manson por abuso sexual permanecen, por lo que ahora, las autoridades inspeccionaron su casa.

De acuerdo con el portal TMZ, el registro en la residencia del cantante de metal y rock alternativo se lleva a cabo por la oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

-Información relacionada: ¿Keanu Reeves realmente está casado con Winona Ryder? Una boda rumana lo confirma

Desde hace un tiempo, diferentes mujeres, entre las que se incluyen del medio artístico, denunciaron las agresiones que sufrieron por parte del músico mientras sostenían una relación.

Según la información que trascendió, los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales allanaron la vivienda del famoso en West Hollywood.

En el lugar, las autoridades donde encontraron objetos que podrían acusar al también compositor y director de cine de un delito grave.

Sin embargo, el medio señala que la estrella del metal no se encontraba en su hogar, por lo que la policía se vio en la necesidad de forzar la entrada, con la orden judicial a la mano.

Foto: EFE

Denuncias de Marilyn Manson por agredir a exparejas

Brian Hugh Warner, su nombre de nacimiento, enfrenta diferentes demandas desde que las presuntas víctimas alzaron la voz en contra de él.

Y es que, la actriz Evan Rachel Wood, una de sus exnovias más conocidas, señaló al intérprete de "The Beautiful People" y "This Is Halloween", como "maltratador".

Además, la agencia Reuters indicó que la protagonista de "A los 13" recordó que se aprovechaba de su juventud, ya que lo conoció cuando tenía solo 19 años.

Posteriormente, a principios de noviembre del 2021, un reportaje de la revista Rolling Stone informó que el artista tenía un cuarto para "chicas malas".

Foto: Europa Press

Se trataría de una "cámara de castigo" que sería del tamaño de un probador y estaría localizado en el departamento de West Hollywood.

No obstante, estaría construido como un estudio de grabación casero, además, los allegados al músico sabrían del lugar donde "encerraba a las mujeres que lo hacían enojar".

El caso de Marilyn Manson y abuso sexual continúa en la mira hasta que las investigaciones concluyan si es culpable o inocente.