¡El amor en el aire! Diego Boneta y Renata Notni celebran cumpleaños del actor

Los famosos se dejaron ver juntos durante el festejo del protagonista de ‘Luis Migue, la serie’, quien cumplió 31 años.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que Diego Boneta y Renata Notni se encuentran más enamorados y felices que nunca, pues así lo reflejaron durante el cumpleaños del actor.

El protagonista de \u2018Luis Miguel, la serie\u2019 se encuentra de manteles largos, ya que el 29 de noviembre del 2021 celebró un año más de vida.

-Información relacionada: ¡Hay boda! Lindsay Lohan presume su anillo de compromiso en Instagram

El también cantante llegó a los 31 años de edad en una de las etapas más importantes de su vida, pero eso no esto, pues también está muy bien acompañado.

De acuerdo a lo que publicó en su cuenta oficial de Instagram, tuvo una reunión con su familia y seres queridos, donde evidentemente no pudo faltar su novia.

En las fotografías se ve al mexicano mientras sopla las velitas a su pastel, y también rodeado de su actual pareja, sus papás, hermanos y otros allegados.

Sin embargo, las instantáneas que más llamaron la atención fueron las de la feliz pareja, quienes reafirmaron que su relación es muy sólida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

El apoyo incondicional de Renata Notni a Diego Boneta

Por su parte, la actriz mexicana compartió una serie de imágenes donde se le observa felizmente enamorada y abrazada de su novio.

Además, acompañó su publicación con un breve texto con emojis de corazón que conmovió a sus millones de seguidores en la red social mencionada.

"Feliz cumpleaños a mi persona favorita en todo el mundo, te amo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni)

Por su puesto, la respuesta del actor no podía faltar, pues comentó que es el hombre con más suerte en todo el mundo.

No es la primera vez que la también modelo expresa su amor hacia el intérprete de "Responde", ya que, durante el estreno de \u2018Luis Miguel, la serie\u2019 dijo sentirse muy orgullosa.

¿Existen planes de boda entre los actores?

Fue en abril del 2021 que la famosa pareja confirmó su noviazgo, por lo que varias especulaciones sobre una boda en puerta salieron a la luz.

No obstante, la mexicana rompió el silencio en entrevista para un programa de televisión asegurando que prefería mantener su relación día con día.

"Estamos celebrando Día de Muertos, celebrar el momento, el día a día. No hay que adelantarnos a nada, hoy por hoy felices y ya".

Aunque Diego Boneta y Renata Notni no tengan planes de unir sus vidas a través del matrimonio, sus seguidores aplauden el amor que hay entre ellos.