10 datos que no sabías sobre Karol G

A sus 17 años, Carolina ya estaba triunfando, pues era la telonera del reguetonero Daddy Yankee.

La cantante colombiana Karol G, durante un concierto / EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, la cantante Karol G ha logrado poscionarse como una de las mujeres más populares en la industria de la música en los últimos años.

Lo anterior gracias a su gran carisma con el público y la creatividad que pone a cada una de sus canciones, como "Mi Cama" y "Bichota", esta última de las más sonadas en radio, en centros nocturnos, entre ‘centennials’ y todo Latino América.

Información relacionada: ¡Ya nos exhibiste! caída de Karol G revela playback

¿Quién es Carlo G?

Y aprovechando que el los últimos días ha logrado ser tema de conversación en redes, no solo por su caída, hoy te cintaremos algunos datos que quizá no conocías sobre la colombiana:

1. Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G nació en Medellín, Colombia un 14 de febrero de 1991.

2. La interprete de "Location" mide 1.60 y pesa 55 kilos.

3. Sus primeros pasos en la industria los dio en "Factor X Colombia", sin embargo 6 años después iniciaría su carrera como solista en el año 2012

4. A sus 17 años, Carolina ya estaba triunfando, pues era la telonera del reguetonero Daddy Yankee.

5. El exitoso tema de Becky G, "Sin Pijama", originalmente sería interpretado por ella, pero como no estaba de acuerdo por completo con la letra la sustituyeron por la cantante Natti Natasha.

6. La colombiana cuenta con más de 44 millones de seguidores en Instagram y 4 millones en Twitter.

7. La canción más popular es un dueto con la rapera Nicki Minaj, la canción "Tusa" cuenta actualmente con 1 billón 266 millones de reproducciones.

8. A un año de la canción "Bichota" hizo que ingresara al Billboard Hot 100, recibió un VMA y a un Latín Grammy.

9. Su primera canción fue "301", una colaboración con el colombiano Reykon, que le dio la oportunidad de cantar a dueto con él, ya que Karol era su corista.

10. Y para sus proyectos a futuro, Karol G mencionó que incursionará en la pantalla chica, ya que participará en la serie Sky Rojo junto a la argentina Lali Esposito.