¿Se cancelará el certamen Miss Universo 2021?

A solo 13 días de que dé comienzo el evento, una de las concursantes dio positivo por el virus del Covid.

Imagen ilustrativa/Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se aproxima la fecha para la premiación a las mujeres más bellas; sin embargo, el panorama no pinta mucho a su favor, por lo que se prevé que se cancelará el certamen Miss Universo 2021, aquí te decimos las razones.

Conocido por ser uno de los eventos más llamativos a nivel mundial, este certamen está programado para el 12 de diciembre de este año, en Israel.

Información relacionada: ¿Belinda celosa de Miss Universo 2021?, la manzana de la discordia entre ella y Christian Nodal

Cabe señalar, que esta será la primera vez en la historia del certamen, en sus setenta años de historia que se lleve a cabo en esta región, motivo por el cual la región no ha quitado el dedo del renglón para realizar el concurso a pesar de que se mantienen cerradas las fronteras ante la nueva variante Omicron.

En este evento, se despedirá de la corona la actual reina, la mexicana, Andrea Meza; sin embargo, parece ser que el evento comienza a verse empañado por el virus del coronavirus.

Pues a solo 13 días de que dé comienzo el evento, una de las concursantes ya dio positivo por el virus del Covid.

Los organizadores del evento señalaron que la participante Miss Francia dio positivo tras llegar a Israel.

Indicaron que la concursante fue llevada a un hotel de aislamiento proporcionado por el gobierno, y lamentaron su resultado a pesar de tener su esquema completo de vacunación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Debora Hallal (@deborahallal1)

¿Quién representará a México en Miss Universo?

Las 80 concursantes del certamen han llegado a Israel, y entre ellas se encuentra la belleza que representará a nuestro país.

La Sinaloense Débora Hallal, designada directamente por Lupita Jones pues este año no se celebró Miss México, debido al covid, será quien ponga en alto al país.

Sin embargo, su camino por la pasarela podría estar en riesgo, ya que fue una de las tres misses en contacto con la francesa, lo que sería un indicio más de que posiblemente se cancelará el certamen Miss Universo 2021.