¡No es el fin! Spider-Man: No Way Home será el inicio de otra trilogía

La productora Amy Pascal comentó que esta es la última de una trilogía, pero que abrirá una nueva trama.

La productora confirmó que habrá más películas de Spiderman/ fotos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el estreno de Spider-Man: No Way Home a la vuelta de la esquina, la productora Amy Pascal ha declarado para la revista Fandango, que esta película será el cierre de una trilogía, pero el inicio de otra.

La productora ha trabajado con para Sony Pictures desde el 2022, cuando Sam Raimi estrenó la primera de las adaptaciones del sorprende hombre araña y parece no tener intención alguna de dejarlo.

Información relacionada: ¿Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home? Esta pista podría confirmarlo

“No es la última película que vamos a hacer con Marvel ni la última película de Spider-Man”

Pascal, además, señaló que se están preparando para una nueva película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, señalando que aún nos esperan al menos tres entregas. “Pensamos en Homecoming, Lejos de casa y No Way Home como en tres películas, y ahora vamos a pasar a las tres siguientes”.

“Lo bonito es que tienes a dos grandes corporaciones que han decidido trabajar juntas por el bien de la historia y de los personajes, y ese no es el espíritu que ves habitualmente”, indicó.

La pregunta más importante que plantea esta novedad es la de si el Spider-Man: No Way Home de Holland acabará cruzándose con los otros dos miembros ilustres del ‘Spider-verso’ de Sony: Venom (Tom Hardy) y Morbius (Jared Leto).

Disney y Sony volverán a trabar juntos

 

“Está el Universo Marvel, que es un contenedor, están las secuelas de Spider-Man: Un nuevo universo, que son diferentes, y luego tienes el otro universo donde están los personajes de Sony“.

“Estamos siendo muy respetuosos unos con otros y procuraremos que lo que hagamos aporte al conjunto”, es lo único que dice Pascal acerca de los tejemanejes entre ambos estudios.”

Así que ya sabes, si compraste boletos para Spider-Man: No Way Home pensando que sería el fin del hombre araña, pues estás equivocado, porque parece ser que este es el principio del fin.