Belinda y Christian Nodal: ¿Se acabó el amor? Estos son los rumores sobre su separación

Cientos de usuarios en redes sociales se preguntan si la famosa pareja ya no mantiene una relación amorosa tras la última historia de la cantante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran revuelo causaron Belinda y Christian Nodal en redes sociales, después de un breve mensaje que compartió la cantante, lo que puso en duda su relación.

Recordemos que los famosos son considerados como una de las parejas favoritas y más sólidas del mundo del espectáculo desde que confirmaron su noviazgo hace más de un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

-Información relacionada: ¿Dará el sí en el altar? Lyn May presume vestido de novia; esto se sabe

Sin embargo, la intérprete de "Luz sin gravedad" y "Bella traición" sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Unas palabras en la sección de historias desataron la pregunta de si siguen juntos o ya habrían terminado.

Y es que, la española, pero naturalizada como mexicana, se pronunció sobre un duelo por amor, lo que encendió las alarmas, ya que algunos seguidores lo entendieron como una "pérdida".

"El duelo es el precio que pagamos por amar".

Además, comúnmente dichas palabras se utilizan para hacer referencia al tiempo que se toma una persona para aceptar la pérdida de un ser querido ya sea por fallecimiento o separación.

No obstante, entre las buenas noticias ninguno de los artistas se ha manifestado al respecto, es decir, la noticia de su ruptura no está confirmada.

Por el momento, la también actriz no ha aclarado la situación, mientras que el cantante de música ranchera tampoco ha dicho algo.

Historia de amor entre Belinda y Christian Nodal

Fue durante la emisión de un programa de televisión nacional que los intérpretes se conocieron sin saber que una historia de amor estaba cerca de ser una realidad.

Después de varios rumores sobre un posible noviazgo, hicieron pública su relación en agosto del 2020 e incluso, fueron catalogados como "la pareja del año", según People.

Pero, en mayo del 2021 su relación dio un paso más allá cuando emocionaron a su público con la noticia de su compromiso, pues la modelo dijo que sí y una nueva etapa comenzaría.

Á pesar de que han compartido un sinfín de momentos juntos, todavía a principios de noviembre pasado, Belinda y Christian Nodal derrocharon miel al dejarse ver disfrazados por Halloween\u2026 ¿Será que se acerca el fin de su relación?