¡Un hombre ejemplar! Dwayne Johnson, 'La Roca' y el regalo con el que hizo llorar a un fan

El actor de Hollywood dio un vistazo especial a sus seguidores de la nueva película que protagoniza, “Red Notice”, pero uno de ellos se llevó una gran sorpresa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas se estrenó la película que protagoniza Dwayne Johnson (‘La Roca’), "Red Notice", y, entre la promoción, dio a sus fans un vistazo especial, pero uno de ellos obtuvo una sorpresa.

Es de recordar que el nuevo filme, bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber llegó al gigante de streaming Netflix el 12 de noviembre a nuestro país.

-Información relacionada: ¿Es su clon?, policía se viraliza por el parecido con el actor ‘La Roca’

Trabajo en equipo, complicidad, persecución, entre otros, son las palabras que califican a la producción, cuyo elenco principal es uno de los aspectos más llamativos.

Y es que, además de “The Rock", otros papeles importantes corren en manos de Gal Gadot y Ryan Reynols, pues la actriz dará vida a la ladrona de arte más buscada de la actualidad.

La mujer es perseguida por un destacado agente del FBI (Johnson) y otro conocido ladrón (Ryan Reynols) para lograr la captura de \u2018Sarah Black\u2019.

Sin embargo, debido a que no ha pasado ni un mes del estreno, la emoción por la película continúa y el actor de Hollywood sorprendió a varios de sus seguidores.

Dwayne Johnson regala camioneta a fan

Resulta que el también luchador estadunidense invitó a sus fanáticos a una proyección especial de "Red Notice".

Pero lo que llamó la atención, fue que hizo llorar a uno de ellos ¿Por qué? No te espantes, ya que el artista ¡le regaló su propia camioneta!

Sí, así lo dio a conocer a través de sus redes oficiales donde compartió fotografías y un video del icónico momento.

De acuerdo con su publicación, pretendía obsequiar el Porsche Taycan que usó en "Red Notice", pero al contactar a la marca, le negaron la petición.

Tal fue el motivo por el que, al insistir en dar "algo inolvidable para un fan" consideró obsequiar a "su bebé", su camioneta personalizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

La historia de Oscar

"The Rock" explicó que se informó sobre todos los asistentes, pero fue la "historia de Oscar" la que más le conmovió.

Se trata de un entrenador personal, líder de su iglesia y veterano de la Marina, quien cuida a su madre de 75 años.

"Feliz Navidad Oscar y disfruta de tu nueva camioneta (\u2026) Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica (\u2026) Amable ser humano. Oscar lo dijo justo antes de irse, es solo amor. Eso es todo, hermano".

Todo parece indicar que los hechos ocurrieron hace unos días, pues fue el 25 de noviembre cuando Dwayne Johnson, ‘La roca’, compartió la forma en que regaló su camioneta a un fan.