¡Como Luis Miguel! Mariah Carey lanzará su propia serie

La cantante estadounidense aseguró que ese será su próximo proyecto.

¿Mariah Carey se inspiró en la serie de Luis Miguel? / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie conocimos el romance que hubo entre Mariah Carey y el cantante.

La historia por supuesto se contó desde el punto de vista de ‘El Sol’, quien dejó en claro que la intérprete estadounidense lo cautivo desde la primera vez que la vio.

Sin embargo, la relación de los cantantes no terminó del todo bien, pues hubo infidelidad y desacuerdos que los llevaron a un triste final.

Información relacionada: La historia de amor entre Luis Miguel y Mariah Carey ¿Cómo se conocieron y por qué terminaron?

¿Mariah Carey se inspiró en la serie de Luis Miguel?

Hace aproximadamente un año, la cantante estadounidense sorprendió a sus fans con su libro biográfico ‘The Meaning of Mariah Carey’.

En él, contó cada parte de su vida, desde su infancia hasta sus novedades de la actualidad. El recorrido que hizo en su libro, no dejó pasar ningún tema controvertido.

Contaba todo de una manera tan explícita, que bien podría adaptarse al formato de una serie, como la de su expareja, Micky.

Mariah Carey
Foto: EFE

Bien se sabe que la época navideña es la favorita de la famosa cantante, incluso, ésta la ha inspirado a considerar la posibilidad de hacer su propia serie.

Hasta ahora, se ha planteado que su libro podría dar paso a una bioserie de ocho capítulos, la cual podría ser dirigida por su amigo Lee Daniels, quien estuvo nominado dos veces al Óscar.

Mariah Crey da la noticia de su serie

Fue la cantante la que dio a conocer la noticia en una entrevista que concedió a una emisora de radio de Estados Unidos.

Adelantó que hasta ahora no sabe qué formato será el más adecuado para llevar a cabo su serie, agregó que tampoco sabe desde qué punto de su vida y carrera quiere narrar su historia.

Sin embargo, Mariah Carey aseguró que su serie será su próximo proyecto, donde seguramente la cantante también abordará su relación con Luis Miguel.