La mejor canción de todos los tiempos es… ¡Billboard lo responde!

La compañía especializada en información musical actualizó su lista y ahora, 'The Twist' de Chubby Checker no es más la número 1.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo sencillo quitó del trono a ‘The Twist‘ de Chubby Checker, pues la mejor canción de todos los tiempos según Billboard ahora es otra.

La compañía de información musical, una de las más importantes a nivel internacional, actualizó su lista para coronar a un nuevo artista, cuya canción es el mayor éxito.

-Información relacionada: ‘The Freddie Mercury Tribute’: El homenaje que reunió a más de 50 artistas

The Weeknd, con \u2018Blinding Lights\u2019, la número 1

De acuerdo con la "biblia de la industria musical", la nueva mejor canción de todos los tiempos es \u2018Blinding Lights\u2019, interpretada por The Weeknd.

Y es que, su lanzamiento en el 2020 marcó un éxito mundial e incluso, se ganó su lugar para protagonizar el medio tiempo del Super Bowl 2021.

También, pasó a volverse viral en redes sociales, específicamente en TikTok, cuando esta incrementaba sus usuarios, quienes bailaban el popular tema.

Hasta el momento, el video musical oficial cuenta con más de 520 millones 226 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Se trata del segundo sencillo de "After Hours", el cuarto álbum de estudio de Abel Tesfaye, su nombre de nacimiento.

De Chubby Checker a The Weeknd

La revista informó que, en 1960, Chubby Checker sacudió al mundo con "The Twist", un éxito que marcaría el resto de su carrera.

Pues no solo fue el tema, ya que el icónico baile, en el que movía sus pies como si "apagara un cigarrillo", formó parte su triunfo en la música.

De esa forma, escuchar la interpretación se volvió "irresistible", pero fue hasta el 2008 que se colocó en la posición número 1 del Billboard\u2019s HOT 100.

Posteriormente, The Weeknd llegó para quitarle el trono sin saberlo en realidad, aunque probablemente buscaba dejar una huella en la historia del pop.

Durante cuatro semanas se mantuvo en el puesto número uno de la lista de canciones más vendidas y reproducidas del HOT 100, aunque 43 semanas en las primeras cinco posiciones.

Es de mencionar que las listas de éxitos, como la mejor canción de todos los tiempos de Billboard, están consideradas como unas de las más influyentes en la industria musical a nivel mundial.