¿Documental de Adele? Netflix está en negociaciones para que suceda

La famosa plataforma de streaming estaría interesada en documentar dos conciertos de la cantante.

Adele en negociaciones con Netflix / EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix quiere seguir creciendo su imperio, pues la plataforma de streaming se acercó a la cantante británica Adele para la posibilidad de hacer un documental.

Según el portal The Sun, una fuente cercana comentó que "Adele es la mujer más solicitada del momento y Netflix cree que podría crear algo realmente especial con ella."

Información relacionada: Spotify le cumple petición a Adele y quita el botón de aleatorio

Adele / Foto: EFE

El portal señalo que el equipo de la cantante ha sido informado de una posible película en Netflix que marcaría el regreso de Adele y sus shows agotados.

"Por el momento, cualquier plan para una gira mundial está parado debido al Covid y esta película podría acercar a Adele a los fanáticos que no pudieron obtener boletos."

Netflix y sus conciertos

No es la primera vez que Netflix hace una película con estrellas del momento, entre ellos han destacado Taylor Swift y el canadiense Shawn Mendes, cuyo documental se realizó en los conciertos de la Ciudad de México.

Además, Netflix le ofreció a Adele la total libertad creativa en torno a toda la producción, siempre y cuando le dé "luz verde" a este proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

 

Rompe récords

El nuevo álbum de la cantante \u201830\u2019 había registrado 167 mil ventas, se espera que rompa el récord del regreso de ABBA con \u2018Voyage\u2019 que cuenta con 204 mil ventas.

La cantante también presentó un concierto exclusivo con ITV en donde fueron varias personalidades, cómo: Emma Watson, Boy George y Dua Lipa.

Teniendo en cuenta la cantidad de récords que está buscando romper solo con el álbum, no nos sorprende que Netflix esté tan ansioso por unirse a Adele.