Kevin Spacey deberá de pagar 31 millones de dólares a la productora de 'House Of Cards'

De acuerdo con la compañía MCR, el actor incumplió el contrato debido a su comportamiento.

Kevin Spacey deberá de pagar 31 millones de dólares a la productora de House of cards/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Se hará justicia? El actor Kevin Spacey deberá de pagar 31 millones de dólares a la productora de ‘House of Cards’, MCR.

Esto se deba la indemnización por ruptura de contrato y por los problemas que ocasionó con su comportamiento durante el rodaje de la serie.

Te puede interesar: ¡Con la música adentro! Mujer se come uno de sus AirPods al confundirlo con medicamento

Kevin Spacey y su deuda en ‘House of cards’

Esta multa fue aprobada por un tribunal de arbitraje el año pasado, sin embargo este lunes la compañía de MCR presentado una petición aprobada por la Corte Superior de Los Ángeles en la que exige el pago de la cantidad mencionada.

De acuerdo con el diario ‘The Hollywood Reporter, el tribunal estimuló que el actor había incumplido con los términos de su contrato.

Esto se debe al comportamiento inadecuado de Kevin Spacey debido a que fue acusado de acoso sexual por parte de un asistente de producción.

La denuncia llegó justo en una ola de testimonios en contra del actor en el 2017, estas acusaciones fueron negadas por Spacey durante años.

Por otra parte, cuando los casos de acoso salieron a la luz, la productora decidió eliminar el personaje de la serie en la sexta temporada.

Para lograr esto, se tuvo que reescribir el guión de la última temporada y redujeron el número de episodios de 13 a 8 para que la entrega a Netflix estuviera a tiempo.

Además, la compañía alegó que durante el rodaje, el actor no había sido profesional.

Por su parte, el actor apelo el fallo, sin embargo su petición fue denegada en este mes.

Casos de acoso en contra de Kevin Spacey

El actor recibió dos denuncias de acoso que llegaron a los tribunales en el 2019, sin embargo no progresaron.

Los casos de las víctimas se han visto llenos de inconsciencia ya que un masajista que lo denunció en California falleció antes de presentarse con la fiscalía.

La otra víctima de Masschusetts decidió retirar los cargos.

Kevin Spacey deberá de pagar los millones de dólares que le debe a la serie que lo tuvo en el ojo del público, ‘House of Cards’.