Dan de alta a integrantes de Gerardo Díaz y su 'Gerarquía' heridos durante balacera

El incidente se dio luego de que los organizadores intentaron sacar a una persona en estado de ebriedad del recinto.

Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dan de alta a integrantes de Gerardo Díaz y su “Gerarquía” heridos durante balacera

Luego del atentado que sufrieron integrantes de la agrupación Gerardo Díaz y su Jerarquía, dos de los lesionados ya fueron dados de alta.

Gerardo Díaz fue quien narró lo que sucedió en el recital en el que se presentaron, el cual tuvo que cancelarse luego de que un sujeto en estado de ebriedad accionó una pistola desde el área del público durante las primeras canciones de la agrupación.

Información relacionada: Christian Nodal se hace nuevo tatuaje en honor a su musa Belinda

De acuerdo con lo narrado por el músico el incidente se dio luego de que los organizadores intentaron sacar a una persona en estado de ebriedad del recinto.

Elementos de seguridad y el sujeto comenzaron a forcejear, por lo que el hombre decidió disparar hacia las pantallas del escenario, lo que ocasionó que le cayeran restos a 2 de los integrantes de la banda regional en la cabeza y espalda.

Finalmente los organizadores decidieron terminar con el evento a pesar de la exigencia del público de continuar con el show.

"Mi gente, lamentablemente en la primer canción o segunda nos pasó un accidente aquí en Chimalhuacán, a toda la gente que se encuentra afuera, yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona tiró balazos, lamentablemente a mi compañero le pegó fragmentos en la cabeza y a mi compa del trombón en la espalda", manifestó Díaz.

Son dado de alta sin complicaciones

Según informó Gerardo desde su cuenta oficial de Instagram, el trombonista de la agrupación, Víctor Manuel, y el ingeniero de audio, Isaac Bedolla, los heridos debido a las esquirlas de las balas ya fueron dados de alta.

Sin complicaciones mayores ambos integrantes salieron del hospital durante las primeras horas de este domingo.

"Gracias a Dios nos acaban de dar de alta a mis muchachos Victor y Bedolla. Gracias a Dios por sus oraciones, todo salió bien", escribió en la descripción de un video que publicó en donde se puede apreciar que ambos hombres están bien de salud.

Cabe señalar que el propio trompetista, estuvo activo en sus redes sociales antes de que le dieran de alta a él y al otro integrante de Gerardo Díaz y su “Gerarquía” luego de la balacera.