Vive la experiencia The Lowe Deck en la Casa cultural 'Filomeno'

Disfrutarás de una arquitectura y gastronomía única en la capital del país.

Conoce en Casa cultural Filomeno 'The Lower Deck' / Foto: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Casa cultural ‘Filomeno’ ahora alberga The Lowe Deck, un concepto gratronómico del mar a cargo del reconocido chef internacional, Alejandro Kuri.

Kuri dio a conocer que diseñó un estilo de comida confort food, la cual está inspirado en la costa Este de Estados Unidos.

El nuevo concepto también incluye la especialidad llamada oyster bar, así como un salón galería que cuenta con 800 rones de todo el mundo.

Información relacionada: La porción perfecta de fruta y verdura para estar saludable

The Lowe Deck, la nueva experiencia gastronómica en la Casa cultural ‘Filomeno’

Será a partir de diciembre cuando este recinto cultura abra sus puertas a los comensales que deseen vivir esta experiencia única.

Al asistir podrás disfrutar de una colección única de piezas históricas y de propuestas gurmet de la cocina mexicana,

El concepto gastronómico del mar que ofrece The Lower Deck, se encuentra ubicado en la emblemática glorieta Río de Janeiro 54, en la Roma Norte en Ciudad de México.

¿Cómo surgió el nuevo concepto gastronómico del mar?

El chef internacional, Alejandro Kuri detalló que todo lo que viene de la costa Este de Estados Unidos, tiene una influencia europea, ya que los franseses, españoles e ingleses llegaron por dicha bahía a establecerse.

Del mismo modo, comentó que desde entonces surgieron muchos parecidos y fusiones tanto de la comida francesa, inglesa y española con ingredientes que se dieron en ese lugar de norteamérica.

Kuri señaló que él trabajó en hotelería y que muchos de sus principales mentores fueron los franceses.

“Estudié en Francia, Suiza y Norteamérica. De esta experiencia nace este menú muy especial que compartimos con el chef de cocina Aldo Aguilar”.

Ofrecen una extensa variedad de platillos

Este nueva experiencia del mar ofrece una extensa variedad de platillos con mariscos, comida vegana y otros con carne.

Se destacó a Lobster Roll como platillo principal, en el cual podrás degustar una langosta ya sea en estilo Connecticut o Maine y ésta se pone sobre un pan brioche hecho en casa, además, podrás acompañarlo con el vino de tu elección de una extensa y variada carta.

Ten por seguro que al asistir a la Casa cultural ‘Filomeno’ para visitar exclusivamente The Lower Deck conocerás un lugar magnífico y elegante.