¡Se atrasa rodaje de Pantera Negra! Letitia Wright se rehúsa a vacunarse

El rodaje se pospuso hasta el 2022 para que la actriz pueda regresar a trabajar después de su lesión, pero hay un problema, se rehúsa a vacunarse.

Letitia Wright / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La producción de Pantera Negra 2 sigue posponiéndose, la actriz Letitia Wrigth, sufrió hace unos meses de una lesión de la cadera, por lo cual fue necesario que se regresará a Londres para su recuperación.

Debido a su lesión, el rodaje se pospuso hasta el 2022, pero hay un problema, se rehúsa a vacunarse.

Información relacionada: Justin Bieber en México\u2026 ¡No es un sueño, es realidad!

Elenco de Pantera Negra / Foto: EFE

 

Problemas para la producción

En 2020, Wright compartió un vídeo en su cuenta de Twitter, en donde expresaba su desconfianza hacia las vacunas contra el COVID-19.

Como era de esperarse, Letitia recibió fuertes críticas y decidió mejor cerrar su perfil. Según The Hollywood Reporter la actriz sigue sin querer vacunarse y eso supone un gran problema, ya que para viajar de Londres a Atlanta debería de estar vacunada y tener su certificado.

¿Qué pasaría si Letitia no se vacuna?

En caso de que no logren convencer a la actriz, los productores tendrán que pensar en otra alternativa, entre ellas la locación, lo que sería otro gasto más para la producción de Pantera Negra 2.

Y es que la producción empezó con problemas desde antes de empezar a filmar, ya que falleció Chadwick Boseman, actor que daba vida a T\u2019Challa, exigiendo otra historia en donde se le daría el protagonismo a Shuri, el personaje de Letitia.

Pantera Negra 2 tenía pactado su estreno para el 8 de julio de 2022, pero fue aplazado hasta el 11 de noviembre con la esperanza poder darle forma a este proyecto que empezó de manera caótica.