¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas? Reportan su hospitalización

En redes sociales circuló un comunicado por parte de la familia que señala que la primera actriz “atraviesa por una difícil situación”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estado de salud de Carmen Salinas presentó algunas complicaciones y se encuentra hospitalizada, según informó la familia de la actriz.

Sin proporcionar muchos detalles, en redes sociales circula un comunicado por parte de la familia, para informar cómo se encuentra la exdiputada por el PRI.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: ¿Qué es la ‘muerte de los justos’? Así murió el primer actor Enrique Rocha

Primera actriz se encuentra en terapia intensiva

De acuerdo con el breve mensaje proporcionado a diferentes medios de comunicación, Gustavo Briones, sobrino de la artista mexicana, subrayó que ella está en terapia intensiva para recibir atención médica.

"La familia Salinas les comparte que la primera actriz, atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva, donde médicos especialistas la atienden".

Medios nacionales refieren que la intérprete reconocida por "Aventurera" se encuentra en un hospital en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Habría sido durante la madrugada que la famosa de 82 años de edad presentó malestares.

Por lo anterior, tuvo que ser trasladada a una unidad médica para ser atendida por médicos especialistas.

Y es que, todavía hace menos de 20 horas, la también política se hizo presente en las cuentas oficiales de sus redes sociales, ya que, tanto en Twitter como en Instagram, compartió contenido multimedia sobre sus interpretaciones.

Foto: Cuartoscuro

Carmen Salinas sufre derrame cerebral

Durante las primeras horas de este jueves, familiares de la artista indicaron que sufrió un derrame cerebral y, a consecuencia de este, se encuentra en coma natural.

Sin embargo, aseguraron que no fue inducido y sus órganos funcionan de forma normal, pero debido a que el diagnóstico es delicado, las próximas horas serán determinantes.

La intérprete se habría desmayado en el baño de su casa después de haber cenado y meterse a la ducha.

Actualmente, la mexicana se mantenía activa grabando una telenovela que ya se transmite en televisión abierta e incluso, la actriz subía contenido en relación a ello.

Finalmente, familia subraya que mantendrá informados a la prensa y al público en general sobre el estado de salud de Carmen Salinas.