Luis Miguel: La Serie, ¿realidad o ficción? esto dice 'El Sol' en Twitter

La serie de Luis Miguel llegó a su fin con el estreno de la tercera temporada en Netflix.

Luis Miguel en concierto, Auditorio Nacional / Foto: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de streaming, Netflix trajo la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie, por ello, en Twitter ‘El Sol’ escribió un contundente mensaje.

Sin duda, siempre habían diversos rumores que giraban en torno al interprete de éxitos como ‘La Incondicional’.

Por ello, Micky, como era llamado por su familiares y amigos, decidió contar la verdad de su historia a través de una serie de tres temporadas.

Información relacionada: La historia de amor entre Luis Miguel y Mariah Carey ¿Cómo se conocieron y por qué terminaron?

Luis Miguel: La Serie en Netflix, la historia de ‘El Sol’

Desde la primera temporada conocimos lo difícil que pudo resultar su vida desde que era pequeño derivado de las exigencias de su padre, Luis Rey.

Sin embargo, el momento más difícil en la vida de Luis Mi fue cuando desapareció su mamá, así como las diversas decepciones que se llevaba cuando creía que la había encontrado.

Asimismo, conocimos a las personas que fueron sumamente importante en la vida del cantante, como su manager Hugo López, quien murió de cáncer.

También conocimos sus diversos amores que tuvo el interprete durante toda su carrera y lo difícil que fue para él ser padre.

Luis Miguel
Luis Miguel concierto Auditorio Nacional / Foto: Cuartoscuro

Aunque a Micky no le gustaba hablar de su vida privada en público, finalmente decidió contar su historia para que la conocieran de su propia boca.

Incluso en el primer capítulo de la serie en la temporada uno aparece Luis Mi en un cameo cuando Micky hace una fiesta para presentar su video “Cuando calienta el sol”.

¿Qué dijo Luis Miguel de su serie en Twitter?

Desde la temporada uno la serie del cantante atrapó a todos sus seguidores, sobre todo, por la increíble interpretación de Diego Boneta.

Pese a que la serie de ‘El Sol’ fue contada por él mismo e incluso en el tráiler promocional Luis Mi es el único que aparece, recientemente envío un mensaje en sus redes.

Con el estreno en Netflix de la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie, ésta llega a su final, y en Twitter no podía faltar el mensaje de despedida del cantante.