Memo Aponte: ¿Cómo le fue en ‘El Juego del Calamar’?

A pesar de que el influencer no ha subido el video a YouTube, cientos de usuarios ya generaron críticas en redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Memo Aponte se encuentra a la vista del ojo público, pues en esta ocasión decidió subirse a la tendencia de "El Juego del Calamar", pero dividió opiniones en redes sociales.

Es de recordar que no es la primera vez que el youtuber recibe críticas y se convierte en Trending Topic en redes sociales por su contenido.

-Información relacionada: Premio de \u2018El juego del calamar\u2019 ¿Cuánto es en pesos mexicanos?

Y es que, el creador de contenido, conocido principalmente por ser un actor de doblaje para Disney, ha realizado diferentes videos con temas o películas de tendencias como "Aladdín", "Soul", "Avengers", "Mario Bros", entre otros.

Está vez, se ubicó dentro los primeros lugares de las tendencias en Twitter, luego de compartir a través de su cuenta oficial de Instagram el tema de su nuevo video.

Por medio de las historias de la mencionada plataforma, el influecer adelantó que el nuevo video que publicará en su canal de YouTube lleva por título "Un día como Juego del Calamar".

Foto: Instagram @memoapont

Sin embargo, las "Stories" no pasaron desapercibidas, por lo que no generaron muchas reacciones positivas, debido a que los usuarios en redes sociales manifestaron su descontento por las imágenes que compartió.

En ese sentido, los internautas compartieron un sinfín de memes expresando su "enojo" por el motivo por el que el actor de doblaje es tendencia.

"Yo a las 8 de la mañana viendo las ma\u2026 que hace", "quiero pedir a todos los usuarios de Internet que ya no vean ni compartan su contenido", "gracias, ahora odio la serie muchísimo más", "demasiado temprano para soportarlo", son algunos de los comentarios destacados.

A pesar de todos los señalamientos, el influencer no se ha pronunciado al respecto y cabe mencionar que su nuevo video tampoco lo ha publicado hasta el momento.

¿Por qué se le ha señalado a Memo Aponte de acoso?

Esta nueva controversia del famoso mexicano no es la primera, pues desde hace un par de años, generó mucha polémica cuando fue señalado de acoso.

En enero del 2019, varias jóvenes denunciaron tanto en Instagram como en Twitter que fueron “acosadas” por él, e incluso agredidas de forma verbal y algunas eran menores de edad.

Lo anterior no fue del agrado de muchos de sus seguidores, pero se deslindó y se defendió de las acusaciones afirmando que nunca obligó a nadie "a hacer algo que no quiere".

Además, reconoció que su intención nunca fue lastimar a nadie y aseguró que algunas evidencias estaban editadas y manipuladas.

No obstante, dichos señalamientos continuaron, además de críticas por el contenido sobre racismo, entre otros temas en sus videos, como fue el de la película de Pixar, "Soul".

Posteriormente, se colocó nuevamente en el ojo del huracán por su presunta expulsión de la Universidad Iberoamericana por una "agresión de género".

Tal situación no la confirmó el mexicano, pues únicamente publicó una serie de videos en los que de forma irónica externa que "ya no tiene escuela".

Desde el 2019 es que Memo Aponte recibe algunos comentarios negativos, como los de ahora por su contenido acerca de "El Juego del Calamar".