Caso Alec Baldwin: un set inseguro por reducción de costos

Los abogados de esta  mujer dieron a conocer una misiva, en donde aseguró fue calumniada por los medios de comunicación.

La jefa de arma se deslindó de las acusaciones en su contra en el caso Alec Baldwin/Foto:EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La jefa de armas de la cinta ‘Rust’, Hannah Gutiérrez-Reed detalló que el set donde se filmaba se convirtió en un lugar inseguro.

El caso Alec Baldwin, quien disparó accidentalmente a su directora quitándole la vida continua dando de que hablar, y en esta ocasión debido a las declaraciones de la jefa de armas.

Información relacionada: Avanzan investigaciones en caso Alec Baldwin tras accidente

Gutiérrez-Reed, por medio de un carta detalló que se trató de culpabilizarla, solo por llevar la responsabilidad del manejo de las armas, sin considerar otros factores que rodearon en asunto.

Los abogados de esta mujer dieron a conocer la misiva, en donde aseguró que fue calumniada por los medios de comunicación.

Ademas puntualizó que durante el rodaje no pudo concentrarse en su trabajo con las armas pues desempeñaba dos papeles en el set.

Caso Alec Baldwin/Foto: EFE

Un set inseguro

Luego de enviar sus condolencias a la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió debido al impacto de bala, los abogados declararon que “Hannah está devastada y completamente fuera de sí por los acontecimientos que han sucedido".

"Era una mujer inspiradora en el cine a la que Hannah admiraba. También ofrece sus pensamientos y oraciones para una rápida recuperación de Joel (Souza, el director de la película)”.

El comunicado señaló que todo el tiempo la seguridad fue su prioridad; sin embargo, el rodaje se vio comprometido cuando se introjero municiones reales, las cuales desconoce de donde llegaron.

"Todo el set de producción se volvió inseguro debido a varios factores, incluyendo la falta de reuniones de seguridad. No es culpa de Hannah", aseguraron los abogados.

Asimismo aseveraron que su clienta, Gutiérrez-Reed, fue contratada para dos puestos durante la grabación de la cinta por lo que fue mas complicado realizar todas las revisiones, así como “concentrarse en su trabajo como armadora".

Para continuar con el avance del caso Caso Alec Baldwin, anunciaron que tanto la jefa de armas en compañía de sus abogados darán más declaraciones, en los próximos días.