Capitán América deja Marvel para incursionar en Pixar; llega 'Lightyear'

Lanza Disney Pixar el tráiler de la película que contará la historia del eterno compañero de Buddy de 'Toy Story'.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chris Evans, el Capitán América de Marvel, cambia de universo y ahora defenderá al mundo en el Comando Estelar, al dar voz a Buzz Lightyear, la película que contará la historia del astronauta compañero de Buddy en la saga ‘Toy Story’

Con ello, la voz de Tim Allen, quien personificó al astronauta, ya no será más quien diga : “To infinity and beyond’.

Información relacionada: Tres valores que ‘Luca’ el filme post pandemia de Disney te recordará

Con un Buzz Lightyear más ‘humanizado’ y alejado de la imagen de ‘un juguete para niños’, Disney Pixar lanzó el tráiler de lo que será la película de uno de los personajes principales de la saga ‘Toy Story’.

El avance del film que se estrenará en 2022, muestra la historia del astronauta compañero de Buddy el vaquero, en una ambientación que hace recordar pasajes de las películas de Star Wars, pero con un Buzz más atlético que el regordete juguete propiedad del niño Andy.

Este nuevo film estará dirigido por Angus MacLane, quien ya trabajó con Pixar en la dirección de la película Buscando a Dori.

¿Cuándo se estrenará la película Lightyear?

La película del personaje de ‘Toy Story’, fue anunciada por primera vez hace casi un año en el Disney Investor Day 2020.

Se espera, según lo anunciado por la empresa, que su estreno en cines sea el 17 de junio de 2022.

Esta película llegará unos meses después de otra producción de Pixar, ‘Turning Red’ que se espera estrenar el 11 de marzo del próximo año.

Homenaje a David Bowie

En el tráiler se escucha la canción ‘Starman’ del músico inglés David Bowie fallecido en 2016, cuando la nave de Lightyear es lanzada al espacio.

Este puede ser un homenaje a Bowie que el el año que entra cumplirá 6 de fallecido y tendría 75 años de edad.

La letra de la canción habla del mensaje de esperanza que un extraterrestre llamado Starman envía desde el espacio a todos los jóvenes en la Tierra a través de la radio.

Así, la canción de Bowie y la voz de Chris Evans, el Capitán América del universo de Marvel, serán las cartas de presentación de ‘Lightyear’, la nueva película de Disney Pixar.