‘No hubiera sido lo mismo sin ti’: Actores de ‘Friends’ lloran muerte de James Michael Tyler

El actor participó en la serie como el camarero y gerente ‘Gunther’, pero falleció el domingo a los 59 años de edad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El domingo comenzó a circular la noticia sobre la muerte de James Michael Tyler, por lo que actores de "Friends" lamentaron la noticia en redes sociales.

El actor, quien fuera el camarero y gerente \u2018Gunther\u2019, en la exitosa serie, perdió la vida a los 59 años, a causa de un cáncer de próstata avanzado.

Foto: EFE

-Información relacionada: ¿Quién es Alec Baldwin, actor que accidentalmente mató a directora de fotografía?

De acuerdo con medios estadunidenses, diagnosticaron al artista en el 2018, sin embargo, se mantuvo activo al protagonizar dos cortometrajes.

“The Gesture and the Word” y “Processing”, lo llevaron a ganar premios como mejor actor en varios festivales de cine, indica EFE.

Por medio de un comunicado, el manager del actor se expresó de él como "un amigo para toda la vida", aunque también expuso que dejó viuda a su esposa y "el amor de su vida", Jennifer Carno.

“Quiso ayudar a tantas personas como le fue posible, compartió valientemente su historia y se convirtió en un activista para que los hombres se hagan un análisis de sangre a partir de los 40 años”.

Actores de "Friends" reaccionan a fallecimiento de James Michael Tyler

Es de recordar que, en la popular serie, el actor dio vida a \u2018Gunther\u2019, el camarero y gerente de la cafetería “Central Perk”, lugar emblemático, debido a que los protagonistas pasaron ahí gran parte de las escenas.

Incluso, en la reunión especial que realizó el elenco en mayo pasado, el artista realizó una corta aparición a la distancia por la pandemia de Covid-19.

“Fueron los 10 años más memorables de mi vida, honestamente. Todos estos chicos fueron fantásticos y fue un placer trabajar con ellos. Me sentí muy, muy especial”, James Michael Tyler.

Sin embargo, artistas como Jennifer Aniston y Courteney Cox se despidieron del intérprete por medio de sus cuentas oficiales de Instagram.

Jennifer Aniston compartió un breve video donde comparte escena con \u2018Gunther\u2019, pero fueron sus emotivas palabras las que conmovieron al público.

"Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que brindaste al programa y todas nuestras vidas. Serás muy extrañado".

Por su parte, Courteney Cox expresó la gratitud de haber trabajado con el actor y de haberlo conocido.

En tanto, Lisa Kudrow aseguró que lo echará de menos y le agradeció por haber estado para ellos siempre; mientras que Matt LeBlanc recordó la gran cantidad de risas que dejó.

Finalmente, David Schwimmer, otro de los actores de \u2018Friends\u2019, mostró su gratitud a James Michael Tyler, por interpretar "un papel tan maravilloso e inolvidable (\u2026) Te extrañaremos, amigo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt LeBlanc (@mleblanc)