¿El juego del calamar a la mexicana? Esta podría ser tu oportunidad para rehacer la historia

Los guiones serán recibidos en el mail [email protected]

Abren convocatoria para hacer la versión mexicana de 'el juego del calamar'/ fotos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Te gusta el cine y el juego del calamar? ¡Está podría ser tu oportunidad de rehacer la historia tu modo con tu propio guión!

La producción Lemon Estudios abrió una convocatoria de guiones para realizar una versión diferente de la serie de Netflix.

Te puede interesar: ¡Qué sorpresa! Inés Gómez Mont registró su nombre en el IMPI

Abren convocatoria para guionistas

Los integrantes de la productora mexicana, Lemon Estudios abrieron una convocatoria para hacer su propia versión de ‘El juego del calamar’.

En un video publicado en la cuenta de twitter de Simón Levy se puede ver a los productores Fernando y Billy Rovzar junto al influencer Diego Ruzzarin.

Simón Levy explica que están en busca de guionistas que reflejen la sociedad de desigualdad que existe en México.

El video comienza con un cómico ‘Zapatero a tus zapatos’ mientras que a continuación se explica la dinámica que habrá para esta convocatoria.

Levy explica que en alianza con los grandes productores de México y con el intelecto de Diego Ruzzarin buscan recrear la historia de la serie de ‘El juego del calamar’.

Al mismo tiempo se anunció la creación de una plataforma, misma donde se va a estrenar la versión mexicana del juego.

Billy Rovzar, el productor aclaró que están en búsqueda de guionistas para ‘agitar a la sociedad con un contenido de concurso que ponga a pensar a la gente’.

Los requisitos de la convocatoria

Hasta el momento solo se sabe que los guíñese deben de enviarse al mail que aparece en el video pero, de acuerdo con Diego Ruzzain, la respuesta del público ha sido increíble.

La convocatoria para rehacer ‘El Juego del calamar’ a la mexicana ya se encuentra abierta.