Ruby Rose confiesa malos tratos en la producción de 'Batwoman'

La actriz y modelo aseguró que sufrió amenazas dentro del set, así como acoso sexual por parte de uno de los altos mandos de la compañía The CW.

Ruby Rose confesó los malos tratos en la producción de 'Batwoman'/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El anuncio sobre la repentina retirada de Ruby Rose en ‘Batwoman’ nos dejó con el ojo cuadrado, sin embargo, la actriz y modelos confesó los verdaderos motivos.

Ruby Rose confesó mediante postes en su cuenta de Instagram los malos tratos de parte de la producción y de algunos actores.

Te puede interesar:¿Quién es Lady Trump?, aspirante a la gubernatura en Texas

Por esta razón Ruby Rose dejó de ser Batwoman

En los posteos de la actriz, se puede leer los maltratos que ocurrían de parte de la producción, el director de The CW y de su compañero, Dougray Scott, así como la showrunner de la serie Caroline Dries.

La actriz y modelo, Ruby Rose comienza los posteos con la leyenda ‘Voy a contar a todo el mundo lo que realmente pasó en el set’.

Ruby Rose habló primero de Peter Routh, el presidente de The CW a quién acusó de acoso sexual y aseguró que el mismo director le puso un investigador privado para seguirla.

Rose también dijo que no sabe si lo dejo de hacer después de ser ascendido al más alto puesto y que el presidente, Routh no podía dejar de obligar a las mujeres a plancharle los pantalones sobre su miembro.

Accidentes y lesiones en el set de The Batwoman

Ruby Rose además aseguró que fue amenazada de ser la responsable del despido del equipo de trabajo

Esto sucedería si la actriz no regresaba en los siguientes diez días a la lesión.

La actriz mostró una radiografía donde se pueden ver las lesiones en el cuello y las costillas.

También aseguró que diversos extras sufrieron accidentes en donde una de ellas estuvo a punto de quedar parapléjica.

Además de las declaraciones, Rose pidió a los fans dejar de preguntarle si regresará a la serie ya que ni por toda la cantidad de dinero ni con una pistola en la cabeza volvería.

Retomamos los mensaje de una cuenta de twitter donde se pueden leer los abusos que sufrió Ruby Rose en el set de Batwoman.