¿No más Kanye West? Hace oficial su cambio de nombre

El rapero estadunidense ya muestra la nueva forma en que quiere ser llamado en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de estar involucrado en diferentes polémicas, desde su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, su divorcio de Kim Kardashian y el estreno de su álbum \u2018Donda\u2019, nuevamente se coloca en la mirada del ojo público, pues Kanye West cambió su nombre oficialmente.

Incluso, el rapero estadunidense ya se deja ver en redes sociales con su nueva denominación que, de acuerdo con medios locales, fue aprobada por la Corte Superior de Los Ángeles.

Foto: EFE

-Información relacionada: 22 de julio\u2026 ¿\u2019Día de Kanye West\u2019?

¿Cuál es el nuevo nombre de Kanye West?

Según indica EFE, y las cuentas oficiales del también productor musical, de 44 años, "Ye" es el apelativo con el que pretende ser conocido.

Hace meses el exesposo de la socialité, Kim Kardashian, solicitó el cambio a la jueza, Michelle Williams, quien presuntamente aprobó la petición.

En ese sentido, el galardonado con varios premios Grammy, habría perdido su segundo nombre Omari y hasta el apellido West.

Sin embargo, los trabajos que realice el nacido en Atlanta, Georgia, EU, a partir de estas fechas estarán registrados con el apelativo de "Ye".

De hecho, el intérprete de "Heartless" y "Flashing Lights", ya hizo uso de se nuevo nombre en su octavo álbum de estudio, que lleva por título "Donda" en homenaje a su madre.

Foto: EFE

La polémica de \u2018Donda\u2019 y Kim Kardashian

Fue en febrero de este año que salió a la luz la separación oficial de los famosos, y en agosto, el rapero lanzó el disco en todas las plataformas de streaming.

No obstante, estuvo envuelta en la polémica desde el principio cuando supuestamente la discográfica estrenó el álbum sin su consentimiento.

En una publicación en su perfil de Instagram, el compositor aseguró que "Universal sacó mi disco sin mi aprobación".

Posteriormente, la canción "Hurricane" dio de qué hablar, ya que hablaría sobre una infidelidad hacia la famosa empresaria.

Pero todo ello parece ser ningún impedimento para que Kanye West, continúe y hasta se cambie el nombre a "Ye".