¿Christina Aguilera anuncia su regreso musical este 2021?

La cantante estadunidense compartió la pequeña parte de un video donde aparecerá con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que Christina Aguilera anunció su regreso musical para este 2021, pues mostró un adelanto en redes sociales.

Sin embargo, entre los rumores que confirmó la discográfica de la cantante estadunidense, aparecerá en un nuevo video junto a las latinas Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Foto: EFE

-Información relacionada: Mac Miller lanza ‘faces’ su segundo álbum póstumo

Se trata de una colaboración entre las cuatro artistas, de las cuales, tres de ellas, Becky G de origen mexicano, y las argentinas, Nicki Nicole y Nathy Peluso, se encuentran en la cima de la música urbana.

Y es que, en el pasado mes de abril del 2021, la famosa también conocida como "Xtina" reveló que trabaja en su segundo álbum en español, después de "Mi Reflejo" publicado en el 2000.

Christina Aguilera estrenará “Pa Mis Muchachas”

De acuerdo con EFE, la estrella de pop volverá a la industria de la música con la canción “Pa Mis Muchachas", a lado de las intérpretes urbanas.

El sencillo estará disponible el próximo viernes 22 de octubre, y viene acompañado del video oficial.

La casa disquera detalló que el tema "celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina", de tal forma que la también actriz recupera sus raíces ecuatorianas provenientes de su padre, Fausto Wagner Aguilera.

Aunque es la segunda producción en español, la canción llega después de su último álbum de estudio lanzado en el 2018, "Liberation".

No obstante, en este nuevo proyecto, la producción está a cargo del colombiano Julio Reyes Copello, quien recientemente trabajó con Jennifer Lopez.

Los productores y compositores Rafa Arcaute y Oriana Hidalgo también forman parte del trabajo para la realización del disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina)

Trayectoria musical de Xtina

Nacida en Nueva York, EU, en 1980, comenzó su carrera artística durante su adolescencia con “Genie in a Bottle", tema que se incluyó en su álbum debut de 1999.

Logró una nominación a los Latin Grammys por "Mi Reflejo", y posteriormente, ganó dos Latin Billboards.

Estando en un punto importante de su carrera, sorprendió a sus fanáticos con "Stripped" publicado en el 2002 y nuevamente con “Back to Basics” (2006).

Más tarde se enfocó en su profesión como actriz, siendo la protagonista de "Noches de encanto" junto a la diva Cher.

En los últimos años, sus temas no han tomado tanta relevancia, por lo que el regreso de Christina Aguilera este 2021, junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, se espera supere las expectativas de sus seguidores.