¿Harry Styles y Olivia Wilde? Los captan tomados de la mano

Los rumores de la relación surgieron luego de que se captara a la pareja saliendo juntos de una boda.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante británico Harry Styles y la actriz estadounidense Olivia Wilde fueron capturados juntos en diferentes ocasiones lo cual ha levantado sospechas sobre una supuesta relación. Los rumores de la pareja han surgido luego de que se confirmara que Styles formaría parte de la película dirigida por Wilde, “Don\u2019t Worry Darling”.

Información relacionada: \u2018The Mandalorian\u2019, la serie más pirateada en todo el mundo en 2020

La pareja fue vista en la boda de Jeff Azoff, el manager de Harry, en California donde fueron capturados tomados de la mano saliendo de la celebración. Anteriormente habían sido captados entrando a la casa de la actriz en Los Ángeles y fuentes cercanas a ambos aseguraron a la revista People que han pasado tiempo juntos desde que inició la grabación de la película.

Olivia Wilde, de 36 años, anunció su separación con el actor Jason Sudeikis a principios de 2020 luego de ocho años de relación. Ambos tienen dos hijos de 6 y 4 años respectivamente. Anteriormente la actriz estuvo casada con el director Tao Ruspoli desde 2003 hasta el 2011.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

Por otra parte, Harry Styles, de 26 años, sostuvo una relación con la conductora de televisión Caroline Fleck en 2011, cuando él tenía 17 años y ella 32. También se le ha relacionado con la modelo Kendall Jenner, con la cantante Taylor Swift y con la modelo de Victoria\u2019s Secret, Camille Rowe.