Jennifer Aniston apoya con un millón de dolares a la organización "Color of change"

La actriz ha donado dinero a fundaciones que luchan contra el racismo.

Jennifer Aniston, actriz estadounidense / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Jennifer Aniston realizó una donación de un millón de dólares a fundaciones que trabajan por la justicia racial, entre ella “Color of Change”, acto que compartió con sus seguidores en redes sociales.

La intérprete de 51 años, al enterarse de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd por brutalidad policíaca, publicó en su cuenta de Instagram un video que aborda los problemas raciales, y cuya descripción escribió:

“Esta semana ha sido desgarradora por muchas razones. Tenemos que reconocer que el racismo y la brutalidad en este país han estado sucediendo durante mucho tiempo, y nunca ha estado bien”, comentó la actriz de Friends.

Información Relacionada: Fundadora de "Friends" lamenta la falta de diversidad en la serie

En el mismo texto, cuestionó: “¿Cuánto tiempo más estamos dispuestos a dejar pasar sin cambios? ¿cuánto tiempo más?”, la histrionista resaltó que a quienes desean que existe la igualdad y la paz, deberán de unirse ya que es su responsabilidad exigir justicia y educarse sobre la problemática racial, además enfatizó que es importante “difundir amor.”

Su publicación concluyó con una petición para que envíen mensajes de solidaridad y apoyen a la organización “Color of Change”, para que los cuatro oficiales que estuvieron durante el asesinato de George Floyd, paguen por sus crímenes.