Critican en redes a J Balvin por ‘burlarse’ de Shakira

El cantante colombiano se encontraba en una entrevista virtual con Maluma y Black Eyed Peas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de redes sociales, J Balvin se hizo tendencia, luego de que usuarios aseguraron que se burló de la cantante, Shakira, durante una entrevista virtual.

En Twitter se difundió la reunión virtual en la que se encontraba el colombiano con Maluma y la banda Black Eyed Peas, sin embargo, cuando la conductora preguntó a Will.i.am con quién tuvo que ser más flexible, si con José o Maluma, éste respondió "fui más flexible con Shakira", comentario que desató una carcajada por parte del intérprete de "Rojo".

Información relacionada: J Balvin tendrá programa de meditación biling\u00fce

Luego de las risas de J Balvin, Maluma dijo que eso "no es nada gracioso", pero Balvin, aún riéndose mencionó que "nunca he trabajado con Shakira, supongo que así debe ser".

Por su parte, el vocalista principal de Black Eyed Peas indicó que ha a prendido mucho de la colombiana, "porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda mejorar muchas cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace muy cortés, paso 1, paso2, paso 3". A lo que J Balvin, en \u2018tono sarcástico\u2019 dijo "entonces ella te regresa al paso1".

Tras las declaraciones de Balvin, internautas utilizaron el hashtag #JBalvinIsOverParty para "cancelar" al cantante, debido a que consideran Shakira como una de las artistas latinas más influyentes de las últimas 4 décadas.