Justin Bieber aclara rumores sobre acusaciones de abuso

El cantante fue acusado por una joven a través de Twitter.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante, Justin Bieber reaccionó y aclaró en su cuenta de Twitter, su situación ante la acusación de una joven, quien aseguró haber sido agredida sexualmente por el canadiense.

La mujer se identificó como Danielle y escribió, en la misa red social que el hecho ocurrió en un hotel en Austin, Texas, Estados Unidos, en marzo del 2014, sin embargo, el tweet fue eliminado al poco tiempo de que Bieber comentará sobre lo sucedido.

Información relacionada: Ariana Grande y Justin Bieber se unen contra el Covid-19

"Normalmente no abordo estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y equipo, decidí hablar sobre un tema ésta noche", escribió el intérprete de "Baby".

Justin Bieber añadió que "rumores son rumores, pero de abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración".

El canadiense declaró que la historia que contó la joven no es cierta, dijo que nunca estuvo en ese lugar y en ese momento se encontraba en una relación con la estadunidense, Selena Gomez.

En otro tweet, Bieber señaló y mostró con fotografías que el 9 y 10 de marzo del 2014, permaneció en un Airbnb con Selena y sus amigos.

Después de una serie de datos en su cuenta de Twitter, Justin Bieber mencionó que piensa tomar acciones legales, debido a que la historia es falsa.