Tras contraer Covid-19, Andrea Bocelli dona plasma

El tenor italiano dio positivo a la prueba de coronavirus, pero fue "casi asintomático".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tenor italiano, Andrea Bocelli, quien contrajo coronavirus a principios de marzo con pocos síntomas, decidió donar plasma para contribuir a la recuperación de pacientes infectados, según explicó este martes a un diario italiano.

Bocelli se realizó la prueba el 10 de marzo, resultó positivo, sin embargo, fue "casi asintomático"; contó que únicamente tuvo "un poco de fiebre", de igual manera su esposa e hijos presentaron síntomas leves, así lo declaró a medios de comunicación locales, según información del diario La Repubblica.

Información relacionada: Actriz Danna García da positivo a COVID-19 por tercera vez

En los últimos días se ha inyectado plasma de pacientes recuperados, a pacientes con Covid-19, hecho que ha traído repercusiones positivas, por lo que Bocelli y su esposa, la italiana Verónica Berti decidieron contribuir a la causa.

"Hay muchas reflexiones que hacer, gracias a Dios que no tengo roles políticos, así que no estoy llamado a tomar decisiones y ni siquiera me gustaría estar en el lugar de quienes tienen que tomarlas, fue un momento muy complicado cuando hubo una emergencia en los hospitales", declaró a los medios de comunicación.

“Miro a mi alrededor y ahora veo una situación que es absolutamente normal, lo que no es normal es el comportamiento de quienes aún temen este virus hoy en día, el país está de rodillas porque las actividades están luchando por reanudarse”, agregó para concluir.